Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu Guardador; Jehová es tu Sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Oremos:

Padre Eterno, Soberano Dios, Tú que eres tres veces Santo y Reina y vive para siempre. Tú solamente eres Dios, y no hay nadie como Tú. Vengo ante tu presencia con acción de gracia y por Tus Atrios con alabanza para bendecir tu Santo Nombre. Padre mío y Dios mío, gracias por ser mi Socorro en tiempo de dificultad. Gracias por guardarme y ser mi ayuda cuando más te he necesitado. Gracias por librarme de caída. Gracias por secar mis lágrimas. Gracias por ser mi Sombra a mi mano derecha. Gracias por guardarme de todo mal. Gracias, mil gracias por guardar mi alma y sobre todo Padre, gracias por guardar mi entrada y mi salida. ¡Amén!

Palabra de Dios

Salmos 121:1-8 (RVR1960)
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here