Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.” Isaías 43:1-3a
Que tranquilidad y cuanta paz sentimos cuando nos damos cuenta que el Señor Jesucristo está al control y al cuidado de nosotros. Es un gozo pleno sentirnos que no estamos desprotegidos. La palabra de Dios es la única que nos consuela en tiempo de dificultad, en ella podemos recostarnos y descansar plenamente por fe.
Muchas veces nos sentimos que estamos solos y que Dios se ha olvidado de nosotros. Esos pensamientos son los que utiliza el adversario para desviarnos de Dios.
Dios siempre está al control de nuestras situaciones. Su palabra nos dice que Él estará con nosotros. Qué seguridad nos da la promesa de Dios, donde nos dice: “Yo estaré contigo,” “Nunca te dejaré huérfana (o)”, “Yo estoy al control de tu situación: “Yo hago realidad lo imposible posible.”
Dios escuchó y manifestó su poderío cuando recibí una llamada de mi hermana donde me contaba con lágrimas que le habían diagnosticado un reporte médico muy triste.
Mi alma sintió un dolor muy profundo al escucharla; pero había algo dentro de nosotras que debíamos hacer de inmediato: Clamar a Dios en busca de ayuda.
Cuando buscamos la ayuda de Dios, el miedo se tiene que largar en el nombre de Jesús. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2Timoteo 1:7).
Yo me encontraba en un estacionamiento cuando ella me llamó. Oramos con ruegos, gemidos y súplicas ante la presencia del Señor. Después de haber orado, ella se despidió con mucha paz en su corazón para la gloria y honra del Señor.
Cuando iba saliendo del estacionamiento, de repente vi un carro frente al mío con un letrero grande que decía: “Dios Está En Control” nunca había visto un letrero tan grande en los vidrios de un carro.
Busqué a Jehová, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores…Este pobre clamó, y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias. (Salmo 34:4,6-7)
Hermanos y hermanas que me escuchan, te diré que Dios es real, Sus promesas nunca llegan tarde, ni sus palabras se retrasan. Dios siempre llega a tiempo.
Cuando vi ese mensaje, mi alma se alineó a lo normal, o sea ya mi alma tenía una paz que solamente la da el Señor Jesucristo. Rápido llamé a mi hermana para contarle lo que había pasado.
Ella también sintió la confirmación de que Dios estaba al control de su Reporte. Mi hermana recibió la confirmación del Señor por fe, ella recibió sanidad para la gloria del Padre; del Hijo; y del Espíritu Santo de Dios.
La mano de Dios estuvo al control de su situación como la está contigo hoy si cree por fe.
Amiga y hermano que me escuchan, hoy es el día para buscar al Señor con toda tu alma y con todo tu corazón. Si te encuentras enferma (o), deposita tu mirada en Jesús, de Él mana sanidad. Si te encuentras en una situación difícil, recuerda que Dios hace posible lo imposible; pues no hay nada difícil para Él.
Si no les ha dado tu vida al Señor como el Salvador espiritual de tu vida, te invito a que busque de Jesús; en Él encontrarás tu sanidad. Padre celestial, reconozco que soy pecador(a).
Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó al tercer día y vive para siempre. Creo que Jesús es el Hijo de Dios. Abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y lo recibo como mi Salvador.
Deseo que Él sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme y sanarme, en el nombre de Jesús, amén.
Si decidiste convertirte en un cristiano en el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de Él.
Comparte tu experiencia con otras personas de tu nueva fe en Cristo. Bautízate como lo ordenó Cristo.
Pasa tiempo con Dios cada día, simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra.
Pídele a Dios que incremente tu fe y te de comprensión de su palabra; aplícala en tu diario vivir. Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.
Bendiciones
Dios le bendiga… muchas gracias por el Articulo, me ha sido de mucha ayuda, el camino es largo y dificil, pero es lo mejor que me ha pasado, haber conocido al Señor JEsucristo, Gloria a Dios!!
DIOS LE BENDIGA .ME HA AYUDADO ESOS MENSAJES. LOS VOY A PONER EN PRACTICA Y AYUDAR A LA PERSONAS ENFERMA, PONIENDO EN PRIMER LUGAR A DIOS, QUE ES EL QUE VA HACER LA OBRA.