Eres libre de tu enfermedad
Lucas 13:10-17
Cree Por Fe.

La Palabra de Dios que es la Biblia nos enseña cuan poderoso es nuestro Dios, como también, nos enseña las grandezas y poder de Dios en todas las áreas de nuestras vidas; especialmente en el área de Sanidad Divina. La verdad es que, Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el Evangelio del Reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. La misión esencial de Jesús en la tierra fue cumplir el Plan Perfecto de Dios; “buscar y salvar lo que se había perdido, Lucas 19:10. También, la Sanid Divina fue parte de la  Misión Sobrenatural de nuestro Señor Jesucristo. Nuestro Señor Jesucristo tuvo, tiene y siempre tendrá la habilidad y poder para devolverte la salud, pues Él Todo lo puede; Solo cree por fe.

En este día que el Señor nos ha brindado por Su misericordia, te envío esta poderosa Palabra de Sanidad Divina para que la lea, medites y crea que el mismo Dios que sanó a los paralíticos, enderezó y sanó a la mujer encorvada, sanó y limpió a los leprosos, y levantó a Lázaros de la tumba; es el mismo Dios de ayer, de hoy; y por los siglos de los siglos. Hay poder en el Nombre de Jesús. La Palabra de Dios nos dice en Lucas 13:10-17 que:

Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios. Lucas 13:10-17

Gracias Padre Eterno por tu Palabra, la recibimos en el Nombre de Jesús y declaramos por fe que todo lo que está torcido se endereza por el Poder de la Palabra de Dios. Todo lo que está seco, cobra vida por medio del poder de la Palabra de Dios. Padre de amor y misericordia en este día nos agarramos a tu Palabra y tocamos tu Manto de Sanidad en el poderoso Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Tócame, Señor, y recibo libertad y sanidad. Amén.

Palabra de Dios
Lucas 13:10-17

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here