“Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (Marcos 11:22-24, RV60).
La fe es una palabra de dos letras y tiene tanta profundidad y bendición en la vida del creyente. La fe también se extiende en la vida de los que todavía no creen. El deseo de Dios es que todos anhelemos la fe y que esta more en nuestros corazones; y que nunca mengüe en nuestras vidas. ¿Cómo puedo obtener fe? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios. Romanos 10:17
La fe viene de Dios. Tener fe en Dios es la clave para recibir tu milagro. La fe es alcanzada y aumentada por Dios. En la fe no hay dudas ni mucho menos, no es una barita mágica para lograr cosas de parte de Dios. La fe es una expresión que nace del corazón. La fe debe de hablarse de tal modo que, lo que creyere y lo que diga será hecho en el Nombre de Jesús. Nuestra fe tiene que estar fundamentada en Dios para que cobre efecto en nuestras vidas.
El Señor nos promete que “todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. Lo que el Señor nos quiere decir es que, nosotros tenemos que creer y nunca dudar en lo que Él nos ha prometido. Cuando creemos que Dios es Todopoderoso, que envió a Su Único Hijo Jesús para morir por nuestros pecados y lo resucitó al tercer día, que abrió el mar y todos pasaron en seco, que puede abrir caminos donde no existe ninguno; que tiene el poder para atender cada una de nuestras necesidades; y creemos todo lo que dice Su Palabra, entonces, podemos decir que ha nacido fe en nuestros corazones.
El enemigo de la fe es las dudas y todos tenemos que evitarla y no dejar que entre en el corazón. De las dudas nacen el miedo y la ansiedad. Las dudas dice: “no recibiré sanidad”, “no lo voy a lograr”, “no hay esperanza”, Dios no me ama” “es imposible lograrlo”. En otras palabras, la duda obstaculiza la fe y hace que nada se realice a tu favor. En Cambio, la fe en Dios te dice que “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, “no hay nada imposible para Dios”, “Sano soy porque no hay nada imposible para Dios”, Con Dios lo voy a lograr” “Dios cumplirá Sus promesas en mi vida”. La fe se activa cuando crees en Dios. Nunca dudes.
Una fe real y verdadera tiene el poder para hablarle a lo imposible y ver lo imposible hecho una realidad. ¡Bendito sea el Santo de Israel, Jehová de los Ejércitos es Su Nombre!
Dios nos ha dado la autoridad para decirles a los montes “quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho”. ¿Lo crees? Todo es posible si puedes creer.
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17
Oremos
Gracias Señor por tu Palabra, te pedimos que tu Palabra nos llene el corazón para que nuestra fe vaya en un continuo aumento. Ayúdanos a aferrarnos a la fe cada día. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, te lo pedimos. Amén.
Mensaje de Dios www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition