B. Flores

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18 (Reina-Valera 1960).

         Jesus3.jpgEn pocas horas termina el año viejo y empieza uno nuevo y solo me queda decir: Hasta aquí nos has traído Jehová. Cada vez que un año va concluyendo siempre medito en lo bueno que Dios ha sido y Su misericordia. También me remonto al inicio del año viejo y lo que Dios ha obrado en mi vida y en mis familias. De repente me vienen preguntas como ¿Qué hice este año? ¿Cómo me fue en el año? Y lo que me gustaría mejorar en el Nuevo Año.

        En verdad vivo agradecida por las oportunidades que Dios me ha dado en este año de conocer hermanas preciosas que solo Dios ordenó para que caminen conmigo en la Carrera de la fe. Le doy la gloria y la honra a mi Señor Jesucristo por brindarme una familia que me ama y me apoya en la encomienda que Dios ha puesto  para bendecir en esta comunidad. Le doy las gracias a mi hermosa hermana Silverina mi escudero en oración, mujer muy amada por Dios y que me apoyó en el ministerio.

       El Ministerio Cristianos Hispano de los martes, lo inició el Señor Jesucristo, hemos visto cómo Dios por su misericordia ha brindado salvación, sanidad, restauración y liberación. El Señor es tan bueno que me envió a la hermosa hermana en Cristo Elizabeth, el Señor la ha puesto como escudero en oración en el ministerio. Hemos sido testigo de cómo Dios ha obrado en su vida y en la de su familia. También me ha enviado para Su gloria y porque se lo pedí, a la hermana Rosa, gracias amiga por tu fidelidad y gran humor. Sin dejar de mencionar a la hermosa y muy querida hermana Maggie, ella llegó cuando más la necesité. Dios me envió un día a una tienda para conocerla y hablarle de Él. Sin ella darse cuenta, ella me contagió con su gozo, el gozo del Señor que mana en ella. De Isabel, ella es solamente paz.  Es impresionante cómo fluye la paz de Dios que mana de ella como también lo mismo con la hermana Miriam.

     Para la Gloria de Dios,  he sido bendecida en conocer hermosas mujeres conforme al corazón de Dios. Solo le pido al Señor Todopoderoso que nos continúe ministrando con sabiduría y amor en los estudios bíblicos de los martes porque hemos visto cómo Dios se ha movido en nuestras vidas y en las vidas de nuestras familias. Declaro que en este Nuevo Año 2014 y siempre, el Señor conceda las peticiones de nuestros corazones de acuerdo a los propósitos que Él ya ha tenido planeado antes de la fundación del mundo. Los planes del Señor son eternos y Su palabra es real.

     Le damos las gracias al Señor por Su sabiduría y por Su Manto de protección sobre cada una de nosotras y por nuestras familias y nuestros hijos. También le damos las gracias al Señor por las pruebas que hemos pasado en este año y por la misericordia que Él ha tenido para sacarnos de cada una de ellas en victoria.

        Prosigamos nuestras vidas por completo y dedicada al Señor, rindámonos ante Él, depositemos nuestras confianzas y nuestra fe, creyéndole a Él. Vivamos una vida agradable a Dios para estar siempre aprobado en la Carrera. Pidámosle siempre al Señor que guarde nuestros corazones para no caer en tentaciones. Que nuestro hablar sea siempre sazonado con la palabra de Dios y que sea agradable al oído. En cuanto sea posible hagan bien y oren sin cesar, el poder de la oración rompen cadenas. Si procedemos así, nos irá bien el próximo Año Nuevo. Enfoquémonos cada día en Cristo pues sin Él no somos nada, Él es nuestro Capitán que dirige nuestras barcas. Con Cristo NUNCA estaremos perdidos. Feliz Año Nuevo 20014.

       Descarguémonos de todo peso y de todo que impide nuestro crecimiento y nuestro caminar con Dios. Entreguemos nuestras cargas al Señor, Él ya pagó el precio por todos nuestros pecados. El peso que cargaste en el año 2013, por ninguna circunstancia lo tiene que cargar en 2014.   No mires hacia atrás. Despojémonos de todo peso para así proseguir la Gran Carrera de la fe en Cristo Jesús. Él nunca te pondrá cargas que tú no pueda cargar. Prosigamos a la Meta que es Cristo.

      “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios” (Filipenses 3:13-14).

      Gracias Señor!!!

      Gracias por puertas abiertas, por tus lluvias!!! Gracias hermanas hermosas conforme al corazón de Dios!!!

     Escrito el 31 de diciembre de 2013

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here