Hagamos la diferencia
Estamos viviendo en unos tiempos muy difíciles que pareciera que todo se está aumentando. La maldad y la violencia han escalado de manera desmedida. El flagelo de violencia está arropando la tierra; y eso es muy preocupante. La Palabra de Dios que es la Biblia, nos dice en Mateo 24:12: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Jesús anunció que el amor de muchos se enfriaría al contestar a la pregunta de los discípulos: “¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu Venida, y del fin del siglo?” En el fin del siglo habrá falsos Cristos (Mateo 24:5), sucederán muchas guerras y conflictos (Mateo 24:6), como también, habrá muchos desastres naturales (Mateo 24:7). ¿No es lo que estamos todos viendo? Es necesario que todos estemos preparados para cuando Cristo venga a recoger a Su pueblo. Mientras tanto, hagamos la diferencia, tenemos que regresar a las viejas sendas y avivar el amor de Dios en nosotros; amarnos los unos a los otros y animarnos; pues hay gente muy agobiada, desanimada y se encuentran abandonadas, y tan solo necesitan compasión.
Romanos 12:10 – “Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. “Filipenses 2:5 – “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús”.
Oración:
Padre de amor y misericordia, Dios Fuerte; lleno están los cielos y la tierra de tu gloria. Vengo ante tu presencia para pedirte perdón y para decirte que necesito de tu Amor oh, Dios. Dame de tu amor para que así pueda amar a los demás.
“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. “Juan 13:35
www.ministeriosdesanidad.com