Yo creo que Jesucristo es el camino, la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre, sino por medio de Él. Creo que Jesús es el Pan de vida que descendió del cielo; y todo el que lo comen tendrán eterna vida.
Firmemente creo que Jesús es nuestro Sanador porque por Sus llagas fuimos nosotros curados. Él continúa realizando Milagros, Prodigios y Maravillas por medio de Su poder Sanador. Creo que Jesús es el príncipe de paz que nos brinda Su paz cada día para que no andemos preocupados por nada. Su paz es la que enriquece y no añade tristeza alguna. Creo que Jesucristo es el buen Pastor que guarda y cuida a Sus ovejas y nosotros somos ovejas de Su prado. Creo también que Jesús es la Luz del mundo, Él nos brinda Su Luz para que no andemos perdidos en las tinieblas. Creo que Jesús es nuestro Proveedor, el que provee cada una de nuestras necesidades, porque “joven fui, y he envejecido, no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan.
Por fe creo que Jesús murió en la Cruz por nuestros pecados y creo también lo que dice Lucas 24:1-12 que: “El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día. Entonces ellas se acordaron de Sus Palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás. Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían. Pero levantándose Pedro, corrió al sepulcro; y cuando miró dentro, vio los lienzos solos, y se fue a casa maravillándose de lo que había sucedido.
¡Jesucristo está vivo; ¡Él vive y reina por los siglos de los siglos! Hay poder en el Nombre de Jesús, Su Nombre está por encima de cualquier otro nombre, y va venir el día donde toda rodilla se doblará ante Su presencia; y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor. Él es el Autor y Consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del Trono de Dios.
Cuando nosotros mencionamos el Nombre de Jesús, toda enfermedad tiene que irse, todo lo que no esté alineado en Su Propósito se quiebra con tan solo mencionar Su Nombre: Jesús. Te exhorto a que busque de Cristo, Él cambiará tu alma y las vidas de tus familias.
Oremos
Gracias Señor por este mensaje que ha sido de gran bendición a mi vida, te ruego también que sea de gran bendición para todo aquel que está leyéndolo. Gracias Señor Jesús por el Precio que pagaste en la Cruz por cada uno de nosotros. Padre Eterno tu Palabra dice que tu Hijo amado fue “despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:3-5,RV60). Gracias Señor por la Sangre preciosa que nos sana y nos cubre del peligro y del mal. Amén.
“Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras” (1Corintios 15:3-4).
No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos que Jesús ha resucitado!!!