Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105
La Palabra de Dios Alumbra mi vida y dirige mis pasos. Mientras más leemos la Palabra de Dios y caminamos junto al Señor; más lo conocemos, más nos acercamos a Él; y nos alejamos del mundo. Dios es la luz que alumbra mi existir, por tanto, nunca andaré perdido. La Palabra de Dios es la Luz de los hombres; porque, “Todas las cosas por medio de Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” (Juan 1:3-4).


Oremos: Padre amado, Padre Eterno. Venimos ante Tu presencia para adorarte y darte gracias por tu amor, por tu Palabra y por tu misericordia. Tu Palabra es la que me direcciona por el buen camino, bajo Tu dirección; nunca andaré perdido. En esta hora te pido que me dirija siempre en la claridad, ayúdame a saber cómo tomar decisiones y estar alejado de la oscuridad. Que tu Palabra siempre me guie en Tu Camino. En el Nombre de Jesús te lo pido. Amén.  

www.ministeriosdesanidad.org  


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here