DIOS NUNCA ME HA DESAMPARADO
Muchas veces nos hemos sentido abandonados, tristes y abatidos, de manera que ya no tenemos fuerzas para continuar luchando. Es precisamente en esos momentos donde los pensamientos negativos arropan la mente y terminamos el día abatidos y cansados. Nos acostamos con el problema y nos levantamos aun peor, pareciese que todo se nos viene abajo. Hacemos el esfuerzo de salir hacia adelante, pero por más que tratamos no logramos a resolver nada. La angustia es tan grande que, llegamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotros y que estamos solos.
Hermanos, si al leer este corto mensaje, te sientes así, hoy te tengo buenas noticias. Tal vez el enemigo te ha zarandeado la mente con malas noticias o quizás te estás haciendo la guerra en tu trabajo. ¿Sabes que el enemigo no le gusta que tú prospere?
Probablemente te has sentido que estás perdiendo el control con tus hijos y tu matrimonio se está yendo a la deriva. ¿Sabes que satanás envidia la unidad familiar? Él va a tratar de hacer todo lo posible para desunir un hogar.
En tu angustia, te siente frustrado y deprimido porque tus finanzas no alcanzan para suplir tus necesidades. ¿Sabes que el enemigo ataca en las finanzas para que las gentes caigan en depresión y ansiedad? Esa presión ha llegado al punto de que estas enfermo física y mentalmente y eso no te deja continuar.
Hermanos, son tantas las necesidades, pero hoy te traigo buenas noticias. Hoy el Señor Todopoderoso, se ha acordado de ti, Él viene a tu vida hoy para recordarte: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, y te di por profeta a las naciones”.
Hijo Mío, no temas ¿Habrá algo difícil para Mí? Para Dios no hay nada difícil.
Hijo Mío, “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará”. Sé cómo te sientes, como también sé lo que estás pasando; pero hoy te digo: “Yo nunca te dejaré ni te abandonaré”.
Tal vez te ha sentido con miedo, pero, “no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.
No temas, sacúdete y mantente firme, porque Jehová es quien te sostiene, Él es quien te llena de fuerzas hoy para continuar. Los que se levantaron y hablaron mal de ti, Jehová le tapará la boca como hizo con los leones. Jehová está conmigo como Poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.
Deposita todos tus problemas en las manos de Dios, confía en Él y verás cómo todo se tornará a tu favor. Dios tiene cuidado de ti y te vuelve a decir: “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo y no los hallarás; serán como nada, como cosa que no existe, aquellos que te hacen la guerra. Porque Yo Jehová Soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: “No temas, Yo te ayudo.”
Quizás me dirás, “pero es que esta carga es muy pesada, no puedo más con ella”. Hoy te digo de parte de Dios: “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.
Dale la gloria y la honra a Dios, porque se acordó de ti. Espera en Jehová y llénate de Su paz. Ahora te pido que repita con fe estas palabras de promesas que Dios te brinda hoy: “El Señor es mi Ayudador; no temeré lo que me hará el hombre”.
“Nadie podrá hacerte frente en todos los días de tu vida: como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé”. ¡Amén!
Es tiempo de buscar a Jehová, ya sea en momentos difíciles como también en momentos de paz, “acerquémonos, pues, confiadamente al Trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.
Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; Él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová.
Padre mío y Dios mío, mi Dios en quien confiaré. Gracias Padre Eterno por Tu Palabra, permite que llegue a toda parte del mundo para bendecir a Tu pueblo. Señor en este momento pasa Tu Mano de protección sobre cada persona que está leyendo este mensaje. No es una casualidad, porque Tú no te mueve por casualidad, Tú oh Dios te mueve con Propósitos Eternos. Tú tiene Propósitos Eternos con todo el que está leyendo este mensaje. Clamo Tu paz sobre todo aquel que está leyendo este mensaje. Recibe la paz de Cristo hoy, descansa en Él, confía en Él, y verás cómo Dios se moverá a tu favor. Solo espera en Él, Dios pelea por ti. Tú no estas solo. Amén.
Deuteronomio 31:8/Isaías 41:10-13/ Josué 1/ Salmos 55:22 / Josué 1:5/2 Timoteo 1:7 /Isaías 60/1 Crónicas 28:20/ Hebreos 4:16/ Jeremías 20:11-13/Reina-Valera 1995 (RVR1995)
www.ministeriosdesanidad.org