Las Escrituras de Dios nos habla que hay caminos que parecen rectos, pero no todos terminan por ser buenos, es por eso que siempre necesitamos la dirección de Dios. En la dirección de Dios nunca nos vamos a perder porque Él nos guiará siempre de acuerdo a Su Plan perfecto. Es bueno estar alineados en el plan perfecto de Dios y en Su Palabra. El Señor comenzó el Plan para tu vida, y durante el transcurrir de la vida te moldeará hasta terminar con Su Divino Plan; porque, “el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1:6).
Algunas veces en la carrera no sabemos lo que vendrá, pero Dios si lo sabe. Levántate y prosigue corriendo, aunque no le vea significado a la carrera. No te rindas; persevera, pues al final lograrás ver el significado de tu esfuerzo. Recuerdas que tal vez vendrán momentos en que te sentirás caer durante la carrera, pero Dios te dará fuerzas para levantarte. Párate, sacúdete el polvo, y sigue corriendo. Prosigue hacia la Meta; Jesús es la Meta.
No te rindas; los que se rinden son los cobardes y tú no eres cobarde. “Pues Dios no te ha dado espíritu de miedo ni de cobardía, sino de valentía, de amor, y de dominio propio” (2 Timoteo1:7). Tú no eres de los que retroceden; tampoco eres de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida. Apártate del mal, no sigas sus caminos. Jesús te ofrece otra oportunidad para que te levante. Eres cabeza y no cola; eres hija (o) del Dios viviente. Levántate, sigue corriendo para cuando venga Jesús; te encuentre aprobada (o); en la carrera; no te rindas.
Aprendamos a del Señor y de Su Palabra, y a creerle al Plan de Dios para nuestras vidas. Creámosle al Plan de Dios firmemente y al Propósito que Él tiene para nuestras vidas. Es tiempo de pararnos de la silla cómoda y proseguir y de no mirar hacia atrás. Los problemas vienen y se van; y aprendemos de ellos. Lo importante es no derrumbarnos ante las circunstancias y las situaciones. Tú no estás solo, tú no estás sola, Dios es quien te direcciona y te llevará al camino correcto. Él es quién abrirá camino donde no existe ninguno para que pases. Él es quien dirige tus pasos librándote del peligro y del mal. Agárrate de Dios y confía en Él, en Su poder, maravillas y prodigios; y verás a Él obrando en tu vida.
Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition