Palabras que Rompen Cadenas y brindan Sanidad

El ejemplo más grande de saber cómo orar por nuestros enemigos, nos los otorgó Jesús en la Cruz del Calvario. Hay una gran bendición cuando bendecimos y oramos por nuestros enemigos porque es mandato de Dios. Él dice en su Palabra: “Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” (Mateo 5:43-48). En verdad no es fácil orar y bendecir a aquellos que nos hacen la guerra, pero nada es imposible para Dios. Jesús le dijo a su Padre:

“Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34). Hagamos lo mismo.

“Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:43-48, RV60).

“Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” (Mateo 5:44, RV60).

“Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza” (Romanos 12:20, RV60).

“Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, cuando tropezare, no se alegre tu corazón” (Proverbios 24:17, RV60).

“Si encontrares el buey de tu enemigo o su asno extraviado, vuelve a llevárselo” (Éxodo 23:4, RV60).

“No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres” (Romanos 12:17, RV60).

“bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian” (Lucas 6:28, RV60).

“no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición” (1 Pedro 3:9, RV60).

“Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, si tuviere sed, dale de beber agua” (Proverbios 25:21, RV60).

Oración
Padre en el Nombre de Jesús te pedimos que nos enseñe a saber cómo orar y bendecir a nuestros enemigos. Padre Eterno, perdono a mis enemigos y perdónalos, porque no saben lo que hacen. Amén.

Palabra de Dios


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here