Por Nada Estéis Afanosos

Muchas gentes andan asustadas debido al alto costo de la canasta familiar, los alimentos están por las nubes, a pesar de eso, el pueblo de Dios debe permanecer creyendo que Dios es nuestro Proveedor y nuestro Auxilio en tiempos de todo tipo de necesidades. La Biblia nos dice en 1 Reyes 17:2-7, que Dios le dijo a Elías “Beberás del arroyo; y Yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Y él fue e hizo conforme a la Palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo”.

Si Dios alimentó a Elías enviándole los cuervos para que le llevaran alimentos por la mañana y por la tarde; Él puede hacerlo otra vez contigo y conmigo.

Las bendiciones de Dios son nuevas cada mañana, la obediencia a Él provoca que veamos Sus bendiciones. Dios nos asegura estas Palabras en tiempos como el que estamos viviendo diciéndonos:  

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Elías fue bendecido porque le creyó a Dios y porque fue obediente, la obediencia a Dios nos hece prosperar. Si hacemos lo que la Biblia nos manda, Dios proveerá abundantemente conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Mensaje de Dios

www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here