Who I am in ChristUstedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Sabemos que en la Carrera nos vamos a encontrar con muchos obstáculos, pero eso no determinará detenernos si clamamos a Dios. Es cierto que durante la Carrera nos vamos a sentir cansados a tal modo que las fuerzas se nos van, pero si nos arrepentimos y clamamos la fuerza de Dios, Él por Su misericordia nos fortalece.

No mire hacia atrás, prosigue hacia adelante en la Carrera y espera a Jehová. Nuestro Padre Celestial da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.  Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la Meta, al Premio del Supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Quizás te sientes cansado de correr y piensas que todo ha terminado, esas son mentiras de satanás, porque todavía hay un largo camino que recorrer.

El plan del enemigo es sacarnos del carril de la carrera para eliminarnos, pero Dios sabe muy bien el Plan que tiene para nosotros. El Plan de Dios es de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. No mires hacia atrás, pon tu mirada en Jesucristo y prosigue hacia el Galardón. No mires hacia atrás, eso detiene tu carrera, tus sueños, y tus metas. El enemigo nunca viene a recordar buenos pensamientos, su objetivo es detenernos especialmente cuando las cosas marchar bien. El enemigo siempre susurra al oído diciendo “ no vas a llegar” “Te vas ahogar” “Nunca llegarás” “No puedo”. El padre de las mentiras se llama satanás, no le crea a sus mentiras. Nunca digas no puedo cuando estas bajo el Plan de Dios. El enemigo dice “no puedes”, pero Dios te dice: Tú PUEDES!  Repite conmigo:  “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Amén!

Levántate y camina hacia adelante porque irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Filipenses 3/ 1 Corintios 9:24-27/ 1 Corintios 9:24/ Jeremías 29:11/Daniel 12:13 (RVR1960)

www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here