Soy Salvo por la gracia de Dios

Plan de Salvación:

Señor Jesucristo, vengo a Ti, así como soy, un pecador, me arrepiento de todos mis pecados y límpiame de toda maldad. Reconozco que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí en la Cruz del Calvario. Señor Jesús te pido que entres a mi corazón. En este día te acepto como mi Señor y Salvador. Señor me entrego a Ti, hazme la persona que Tú quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espíritu; y cúbreme con Tu preciosa sangre. Te pido que escriba mi nombre en el Libro de Vida y me llene con tu Santo Espíritu. Gracias Señor por salvarme y sanarme. En el nombre de Jesucristo Amén.
Jesús dijo: “¡Aquí estoy! Me paro frente a la puerta y golpeo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré “. (Apocalipsis 3:20)
www.ministeriosdesanidad.com

Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here