TIEMPO DE DOBLAR RODILLAS Y CLAMAR A DIOS
Muchas veces sentimos un profundo silencio cuando vemos que en medio de la circunstancia de la vida nos sentimos solos, llegamos a pensar que Dios no está trabajando. Si tú has sentido el silencio de Dios, no te preocupes, es porque Él está trabajando a tu favor. No temas y confía en Jesucristo, Él peleará por ti en la prueba que estás atravesando. No temas y confía en Dios en esa enfermedad, Él es tu Sanador. No temas cuando en medio de la tormenta no sabe qué hacer, Dios será tu Socorro. No temas cuando injustamente te han maltratado, calumniado y condenado, Dios pelea por ti. Él es el Dios de Justicia, Él es tu Abogado. El Señor nuestro Dios te dice: No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia.
Es tiempo de doblar rodillas y clamar a Dios. Es tiempo de levantar manos santas a nuestro Padre Celestial. Levántate y confía en Dios. No temas y “por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Entrégale tus cargas al Señor y confía en Él. Dios está al control de cada situación ya sea en tu hogar, matrimonio, tu salud, tu trabajo, tus hijos y tu caminar con Él.
Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito Yo lo defenderé, y Yo salvaré a tus hijos. El Señor escucha el clamor de una madre y de un padre que intercede por su hogar y por sus hijos. No pare de clamar a Dios, orad sin cesar.
Oración:
Padre Eterno, Padre Celestial te pido en el Nombre de tu Hijo Jesús de Nazaret, que, todo aquel que se acerque a Ti creyendo, sea sanado y sea salvo. En el Nombre de Jesús. Amén.
Lecturas Bíblicas: Isaías 41;10/Filipenses 4:6/Isaías 49:25 /1 Tesalonicenses 5:16/(RVR1960)
Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org