Gracias Jesus, siempre estas ahi.jpgYo sé quién soy en Cristo. Soy guerrera de Jehová con todas las Armaduras de Dios, porque Mayor es el que está en mí, que el que está en el mundo, por tanto no temeré. Yo no soy de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. Prosigo a la Meta, al Premio del Supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Mi fe es lo que me tiene parada en la Peña que es Cristo. El Señor Todopoderoso, Jehová de los Ejércitos; es Su nombre, me levanta y me fortalece por medio de Su amor y del poder de Su Palabra.

Mi fe, es la que me levanta cada día. Aun cuando no vea salida a mis problemas mi fe en Dios, me hace recordar que Él abre camino donde no hay ninguno. Mi fe en Cristo me hace decir lo que no existe, retomándolo como si existiera. La fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Este es un Tesoro que procede del Padre y no de nosotros, pero tenemos este Tesoro en Vasos de Barro, para que la Excelencia del Poder sea de Dios, y no de nosotros.

Esa fe arrebatadora y poderosa, es la que me levanta con autoridad en el Nombre de Jesús de tal manera que aunque esté atribulada en todo, mas no angustiada. En apuros, mas no desamparada.  Perseguida mas no desamparada; derribada, pero no destruida. ¡Aleluya! !Te amo Padre Eterno! Oh Padre mío y Dios mío, gracias. Padre Celestial, es major un día en Tus Atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad. Espíritu Santo de Dios, gracias por llenarme de Tu Unción, gracias Señor. Gracias por Tu paz y Tu gozo…

Cántale al Señor…

Yo vivo por fe… en mi Salvador….

No temeré…. es Fiel mi Señor….

En dura lid…. nunca me dejará…

Yo vivo por fe… Él me sostendrá

Vivo por fe y no por vista! Gracias Señor, a Ti sea la Gloria y el Imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Filipenses 3:14, Hebreos 10:39, 1 Juan 4:4, 2 Corintios 4:5-11, Salmos 84:10 (RVR1960)

 www.ministeriosdesanidad.org

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here