Abba Padre
La palabra Abba es una palabra aramea que significa papá.
“… Todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás” (Efesios 2:3, RV60). De modo que, antes vivíamos en el temor y en la esclavitud, pero la misericordia de Dios nos levantó y nos adoptó como hijos de Él.
“Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo” (Gálatas 4:7). Romanos 8:15, nos dice que los hijos de Dios no hemos “recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre! (Romanos 8:15, RV60).
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” (Jeremías 31:3, RV60).
Oración:
Gracias Padre Eterno porque ya no somos esclavos del temor. Gracias por rescatarnos y adoptarnos como tus hijos. Padre de amor y misericordia, cuán Grande y Maravilloso es poder decirte Abba Padre. Gracias por tu amor y por extender tu misericordia a tu pueblo. En el Nombre de Tu Hijo Amado Jesucristo te damos gracias. Amén.
Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com