Quienes Somos

yo soy la vid.jpg   

Ministerios de Sanidad y Salvación

Declaración de Fe

La Santa Biblia:

    Creemos que la Biblia es La fundación principal, la única que no cambia, que es infalible, autoritativa Palabra de Dios, completamente inspirada por el Poderoso Espíritu Santo. La Santa Biblia es la más alta y última autoridad en todos los aspectos de la vida creada por Dios.

La Santísima Trinidad:

    Creemos en un solo Dios, que existe eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios el Espíritu Santo.

El Señor Jesús:

     Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, su nacimiento virginal, su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Padre y su muerte para redimir totalmente el pecado de todos los hombres.

Salvación;

    Creemos que todos los hombres nacen con una naturaleza pecaminosa y que la labor de la Cruz completamente redimió al hombre del poder del pecado y de la muerte; Y que los que creen en Cristo Jesús como su Señor y Salvador, son salvos.

El Espíritu Santo:

   Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad y el bautismo del Espíritu Santo se manifiesta por el fruto de los dones del Espíritu.

La Iglesia de Cristo:

   Creemos que la Iglesia es el cuerpo eterno y universal de Cristo Jesús, que consiste en todos aquellos que han aceptado la obra de la Expiación.

El Rapto:

   Nosotros creemos que el Rapto es el inminente regreso premilennial de Jesucristo para su santa iglesia, cuando los muertos en Cristo resucitarán en cuerpos glorificados sin probar la muerte y serán elevados en el aire con el Señor Jesús.

El bautismo en Agua:

   Creemos en la ordenanza del bautismo en agua por inmersión en obediencia a la Palabra de Dios. Y todos aquellos que han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, deben ser bautizados en agua como una profesión pública de su fe.

El Arrepentimiento y la Santidad

    Creemos que la única manera de ser limpiado del pecado es a través de un verdadero arrepentimiento en la preciosa sangre de Jesús, y el poder santificador del Espíritu Santo, el cual permite a los cristianos vivir en santidad.

La Cena del Señor;

     Creemos en la observancia de la Cena del Señor como una proclamación de la muerte de Cristo Jesús, hasta que Él vuelva.

Preparando el Camino:

     Creemos que la iglesia ha entrado en una dispensación fundamental para preparar el camino del Señor Jesús observando la Justicia absoluta y Santidad.

Declaración de la Fe 

     Creemos en las manifestaciones gloriosas del Espíritu Santo con prodigios, señales, maravillas, y el poder sobrenatural de sanidad.

Nuestra Visión:
     Llevar las Buenas Nuevas del Reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles. Es nuestro compromiso llevar sanidad a las naciones de parte de Dios, propiciando que cada persona tenga una relación personal con Dios por medio de Jesucristo, y conozca el propósito de Dios para su vida.

Nuestra Misión:
    Es de predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, y dejar que su amor y esplendor sea conocido por toda comunidad, ciudad o región de toda raza, cultura o clase social de todos los países en el mundo. El objetivo de esta misión es de bendecir al pueblo de Dios y llevar a las personas de todo el mundo a tener una relación cada vez mayor con Jesucristo. Es llevar el evangelio al mayor número de personas posible, tan claramente como sea posible, y todo para la gloria de Dios. El Señor ordena a Sus hijos para llevar la Gran Comisión del Evangelio, llevando sanidad, libertad, restauración, liberación y salvación en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios.

“Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).

En el amor de Cristo

Buenav. Flores