Muchas veces pensamos que, porque somos salvos y andamos en los caminos de Dios las pruebas no nos alcanzarán. Pensamos que no vamos a pasar por tribulaciones o ningún tipo de problemas. En ninguna parte de las Escrituras aparece que no vamos a pasar por tribulaciones, la Palabra de Dios nos confirma en 1 Pedro 4:12-13 lo siguiente:

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría”. “Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo”.

La Palabra de Dios nos dice que, en medio de nuestras circunstancias, Dios nunca nos dejará tirados en el suelo, Él estará con nosotros para animarnos y fortalecernos diciéndonos:

“No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia. Dios estará con nosotros durante las pruebas diciéndonos: “Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:2 (RVR1960).

La palabra siempre es repetida dos veces en Isaías 43:2. Esta palabra se refiere a la totalidad del tiempo, esto significa cualquier momento del tiempo y sin interrupción. Dios la enfatiza a nosotros para que nunca se nos olvide que Él estará siempre con nosotros especialmente en momentos difíciles. Gracias padre Eterno.

Oremos:

Amado mío y Dios mío, te doy gracias por tu Gran amor hacia mi y mi familia. Gracias por levantarme en momentos cuando más te necesito. Yo sé que en mi circunstancia no estoy solo, Tu Diestra y Tu Abrigo me cubren. Ayúdame a perseverar y afirmarme por fe en Tus Promesas. Hoy me levanto confiando por fe que Tú estás conmigo, por tanto, no temeré. Gracias Señor porque Tú está al control de mi vida y de mi familia. Recibe la honra y el honor por los siglos de los siglos. Amén.

Lecturas Bíblicas: 1 Pedro 4:12-13 (RVR1960). /Juan 16:33 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Isaías 41:10 (RVR1960) /Isaías 43:2 (RVR1960

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here