La paz os dejo, mi paz os doy

El Evangelio de Lucas relata el nacimiento de Jesús y cómo, a pesar del avanzado embarazo de María, ella y José no encontraron hospitalidad en el mesón. En esa fría noche, nadie les dio refugio; no hicieron espacio para una mujer que estaba a punto de dar a luz al Salvador del mundo. El evangelista Lucas nos describe este evento tan significativo:

“Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón” (Lucas 2:7, RVR1960).

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12, RVR1960).

El Señor te está llamando hoy. En Él hallarás fortaleza y paz en medio de las tormentas. Él es tu Consejero, tu Sanador y tu Príncipe de Paz. Jesús dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27, RVR1960).


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here