ENCAJAR O NO ENCAJAR


Una de las mayores inseguridades que nosotros tenemos es si le agradamos o no a las personas. Esa sensación que le he llamado “distancia inalcanzable y guerra fria”, no permite que la gente nos conozca tal como somos. Ser aceptado puede influir si tiene un buen trabajo, la manera en que nos peinamos, nos vestimos o hablamos, porque hasta eso forma parte para ser aceptado o no. Y es que uno siente el rechazo, uno siente el desprecio y eso no es bueno para el alma.
Y yo me pregunto: ¿Alguna vez has observado que tu manera de ser no es la misma según quién te rodea? Tal vez voy a ser más directa con la pregunta, ¿Hay algunas personas con el que te esfuerzas más por encajar para ser aceptado? Si tu respuesta es afirmativa, usted no es el único, usted no es la única; yo también me siento así.
A menudo en mis oraciones hablo con Dios acerca de este tema, y Él con Su inmensurable amor me recoge y me alienta por medio de Su Palabra y me da de Su paz. En este Nuevo Año he decidido poner cautivo todos malos pensamientos, toda sensación de si encajo o no y enfocarme en lo que Dios quiere que me enfoque; y lo demás dejárselo a Él. Reunirse con personas que no te van a hacer daño y que realmente te aceptan, te valoran; y te aman por lo que eres; es lo ideal para este Nuevo Año.

Oración
Padre de amor y misericordia, gracias por aceptarme tal como soy. Gracias por amarme de tal manera que diste a tu Único Hijo Jesús por mí. Soy bendecida y prosperada, soy altamente importante para Dios que ya no me molesta si encajo o no en el círculo de personas que no me aman. Gracias Padre Eterno por renovar mi mente y mi corazón. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu Camino, y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús.

Mensaje de Dios
Escrito por Buenaventura Flores
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here