Estad, Quieto Dios, Pelea Tus Batallas.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:12-18

La Palabra de Dios nos dice que “en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33), Dios nunca dijo que sería fácil, pero Él nos prometió que nunca nos dejaría solos (mateo 28:20). Cuando los soldados van a la guerra, lo primero que hacen es prepararlos con diferentes armas para vencer a sus enemigos; de igual modo, pasa en la guerra espiritual. Cada obstáculo y circunstancia de la vida requiere utilizar un arma espiritual para poder salir hacia adelante y vencer en el Nombre de Jesús. No estamos solos, Dios pelea nuestras batallas, Él es Varón de guerra; Jehová es Su Nombre” (Éxodo 15:3).

Así como las Fuerzas Armadas en la tierra preparan a sus soldados para la guerra, de igual modo Dios prepara a Su pueblo con armas más poderosas que las armas terrenales. Quiero compartir algunas armas poderosas del cristiano. Echemos manos de estas armas espirituales y poderosas que necesitamos a diario. Para obtener la victoria en medio de la batalla, luchas, enfermedad, tentación, escasez, pobreza; y guerras que se presentan en el trabajo, en el hogar, ministerios, iglesia, familia, y en la vida. Hoy te invito a que puedas vencer las adversidades y los obstáculos, con unas de estas armas espirituales que Dios nos ofrece hoy:

1. El ayuno
2. La Palabra de Dios
3. La oración
4. Las alabanzas

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo de Dios; que nos ha dado diferentes tácticas y armas espirituales para vencer cada obstáculo que se presenten en la vida. Padre Eterno, ayúdame a saber cómo utilizarlas, creer y descansar en Ti. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here