Manto de Sanidad
Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de Sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades; y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados.
Padre Eterno. Dios de Poder, Maravillas, y Prodigios; ¿habrá algo imposible para ti? Para ti no existe nada imposible, Tú eres el Dios Todopoderoso. Tú tienes el Poder para sanar toda enfermedad. En este día busco tu presencia, reconociendo que sin ti nada puedo hacer. Tú eres mi Dios y mi Señor, eres mi Escudo y mi fortaleza, el que renueva mis fuerzas, me fortalece; y levanta mi cabeza. En este día toco tu Manto creyendo por fe que seré sanado. Padre de amor y misericordia, en tu Nombre, que es sobre todo nombre; en el Nombre de Jesús; me declaro sano. Amén.
Para Dios nada es imposible
Lucas 6:17-19/Marcos: 5:27-28
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition