“Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias, por Sus Atrios con alabanza; alabadle, bendecid Su Nombre” (Salmos 100:4 (RVR1960).
Vivir agradecidos de Dios significa vivir agradecido toda la vida por lo que Él ha hecho por nosotros. He escuchado a personas que les dicen a otros “Yo no voy a pasarme la vida agradeciéndole el favor que me hizo”. Vivir agradecidos es una bendición de Dios y Dios anhela que todos seamos agradecidos. Toda la vida tenemos que ser agradecidos con Dios y los demás. La gratitud le agrada a Dios porque dar gracias a Dios significa ser agradecido.
Cuando decidí escribir acerca de Acción de Gracias no encontraba las palabras para describir lo agradecida y lo bueno que ha sido Dios conmigo, ¿me lo merezco? no, pero Su misericordia es grande. Todo lo que soy y todo lo que somos se lo debemos a Dios, quien nos brinda un nuevo amanecer en Su luz y así ver un nuevo despertar cada día. ¿Qué es gratitud? La palabra gratitud está altamente vinculada con el agradecimiento. Cuando era una niña, mis padres me enseñaron a darles las gracias a Dios en todo tiempo. Mi pregunta sería entonces, ¿Por qué debemos darle las gracias a Dios?
1. Le doy las gracias a Dios por el Precio que Él pagó por mí en la Cruz del Calvario.
2. Le doy las gracias a Dios por mi salvación. Señor, mantenme firme en la fe. Ni un paso atrás.
3. Le doy las gracias a Dios por los momentos felices como también los momentos de pruebas.
4. Doy las gracias a Dios por el Plan Perfecto que Él por Su misericordia tiene para mi vida.
5. Gracias por la oportunidad que Tú me brinda cada mañana y el privilegio de ver un nuevo amanecer resplandeciente de Tu Luz.
6. Dios mío gracias por extender tu Mano en los momentos difíciles, tengo la convicción de que Tú siempre pelea por mí y me colma de Tu paz. ¡Gracias, mil gracias!
7. Señor te damos gracias por los alimentos que nos brinda cada día, el tan solo saber que Tú permites que mi familia y yo nos sentemos en la mesa juntos a comer en armonía, es otra oportunidad para decirte: ¡Gracias Padre!
8. Gracias Señor por los hijos hermosos que me ha dado, y por el Plan que Tú tienes para ellos y mi casa.
9. Gracias Padre Eterno por guardar y cuidar las entradas y salidas de mis hijos.
10. Gracias Padre Eterno por mi esposo, el que Tú reservaste y escogiste para mí.
11. Gracias Señor por la familia que me ha regalado.
12. Gracias Señor por mi madre, la que Tú escogiste para mí, su ejemplo me ha formado a lo que soy hoy.
13. Gracias por mi salud. Gracias por darme vida y vida en abundancia.
14. Gracias por mis hermanos.
15. Gracias por mis hermanos en Cristo.
16. Gracias por mis amistades.
17. Gracias por mis pastores.
18. Gracias por mi congregación.
19. Gracias Padre por la sabiduría que me da para llevar tu mensaje a todas partes del mundo, gracias porque me guía cuando te pido dirección para bendecir a Tu pueblo.
20. Gracias por mandar ángeles en la carretera cuando viajo a ver a mis estudiantes. Gracias por guardar mi entrada y mi salida.
21. Gracias Señor porque Tú nunca me ha abandonado.
22. Señor Jesús, gracias por conceder las peticiones de mi corazón.
23. Te doy gracias, Señor por mis queridos lectores gracias por dejarme llegar a sus casas o a sus teléfonos y así aprender juntos acerca de Ti oh, Dios.
24. Gracias a todos mis lectores. Gracias por apoyar Ministerios desanidad. Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 RVR1960.
25. Gracias Dios Padre, gracias, Dios Hijo y gracias, Dios Espíritu Santo por la vida, ayúdanos a estar cada día cerca de Ti oh Dios.
26. Gracias Señor porque hasta aquí Tu nos has traído. Te bendigo Espíritu Santo.
27. Padre Eterno, hay tantos motivos para darte las gracias. Hoy vivo agradecida de Ti mi Dios por lo que has hecho y hará en mi vida. Con un corazón de agradecimiento entro en tu presencia Señor, lo único que tengo es ofrecerte mi alabanza a Tu Nombre. Amado mío y Dios mío, hoy entro por Tus Puertas con Acción de Gracias y por Tus Atrios con alabanza para bendecir Tu Nombre y darte las gracias por el amor que me das. Gracias Señor, mil gracias.
¡Feliz día de Acción de Gracias!
Favor de comentar a esta pregunta: ¿Tiene usted motivo para darle las gracias a Dios?
¿Por qué darle las gracias a Dios?
Escrito por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.org
Dios mío gracias por extender tu Mano en todo momento de mi vida, por mi hijo Wladimir, por mi familia, amigos, compañeros, vecinos, hogar, empleo, salud, hermanos de fe, Pastores y por este devocional amén y amén
Amén y Amén. Dios les continue bendiciendo y fortaleciendola en la fe.