Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de Él a Sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas Sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba Sus pies, y los ungía con el perfume. Lucas 7:37-38, RV60).
La historia de esta mujer es muy impactante y profundo, la manera valiente en que ella llegó a los pies del Maestro nos brinda esperanza y redención. El Señor no hace acepción de persona debido a que, la mujer era pecadora y no la despreció. La decisión, actitud y acción que esta mujer le mostró al Señor; fue de un arrepentimiento genuino. Ya esta mujer previamente había preparado el escenario, ya que había traído un frasco de alabastro con perfume para ungir a nuestro Señor.
No sabemos las lágrimas que ella derramó antes de ir a los pies de Jesús, pero sabemos que, con su decisión, ella recibió sanidad, perdón y liberación. El encuentro entre Jesús y la mujer del frasco de alabastro con perfume, representa el arrepentimiento y compasión de parte de Dios hacia todos nosotros. El Señor sabía muy bien su historia y la recibió con amor. El apóstol Pablo nos habla en Efesios 5:2, la manera de cómo todos debemos de andar: Andad en amor como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16, RV60). “Dios demuestra su amor hacia nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5: 8). Nuestro Señor Jesucristo nos amó de tal manera que se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Oremos
Amantísimo Padre Celestial, gracias por el sacrificio que hiciste por todos nosotros en la Cruz del Calvario; y por tu amor incondicional. Así como la mujer del frasco de alabastro con perfume, vengo ante Ti con un corazón contrito y humillado creyendo por fe que, al corazón contrito y humillado no despreciarás Tú, oh Dios. Amén.
Mensaje de Dios Escrito por BV. Flores www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition