Alabanza por la Misericordia Eterna de Jehová

Alabad a Jehová, porque Él es bueno, porque para siempre es Su misericordia.
Alabad al Dios de los dioses, porque para siempre es Su misericordia.
Alabad al Señor de los señores, porque para siempre es Su misericordia: al Único que hace grandes maravillas, porque para siempre es Su misericordia; al que hizo los cielos con entendimiento, porque para siempre es su misericordia; al que extendió la tierra sobre las aguas, porque para siempre es Su misericordia; al que hizo las grandes lumbreras, porque para siempre es Su misericordia: el sol para que señoree en el día, porque para siempre es Su misericordia; la luna y las estrellas para que señoreen en la noche, porque para siempre es Su misericordia.

Al que hirió a Egipto en sus primogénitos, porque para siempre es Su misericordia.
Al que sacó a Israel de en medio de ellos, porque para siempre es Su misericordia, con mano fuerte y brazo extendido, porque para siempre es Su misericordia. Al que dividió el Mar Rojo en partes, porque para siempre es Su misericordia; e hizo pasar a Israel por en medio de Él, porque para siempre es Su misericordia; y arrojó al faraón y a su ejército en el Mar Rojo, porque para siempre es Su misericordia. Al que pastoreó a su pueblo por el desierto, porque para siempre es Su misericordia. Al que hirió a grandes reyes, porque para siempre es Su misericordia; y mató a reyes poderosos, porque para siempre es Su misericordia; a Sehón, rey amorreo, porque para siempre es Su misericordia: y a Og, rey de Basán, porque para siempre es Su misericordia. Y dio la tierra de ellos en heredad, porque para siempre es Su misericordia.

En heredad a Israel su siervo, porque para siempre es Su misericordia. Al que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es Su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es Su misericordia. Al que da alimento a todo ser viviente, porque para siempre es Su misericordia. ¡Alabad al Dios de los cielos, porque para siempre es Su misericordia!

Dios es grande y misericordioso, Su misericordia es eternamente y para siempre. Alabemos a Dios porque Él ha tenido misericordia con nosotros. Dios es el único Dios que hace maravillas y no hay ningún otro; fuera de Él. Dios abre camino donde no hay camino y nos guía a puerto seguro. Dios nos ama tanto que dio a Su único Hijo para morir por nuestros pecados, Su amor nunca cesa; Sus misericordias nunca llegan a su fin; Son nuevos cada mañana. La misericordia de Dios se manifestó en la Cruz del Calvario. Por Su gracias y Su misericordia nos salvó, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por Su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo. Por tanto, acerquémonos con confianza al Trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Palabra de Dios
Salmos 136
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here