Dios de Vida Dios de Promesas Dios de Bendición
El Dios todopoderoso le dio a Ezequiel una parábola viva, eficaz y real; y para hacerlo, lo transportó en el Espíritu de Jehová al valle de los huesos secos diciéndole: “Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, Tú lo sabes. Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, Yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que Yo Soy Jehová.
El Señor es Maravilloso, Misericordioso y Todopoderoso y Sus promesas son de bendición. Él cumplirá en mí Su Propósito y lo que Dios dijo a mi vida se cumplirá. Todo lo que está paralizado en mi vida volverá a fluir en el nombre de Jesús. Dios hará cosas nuevas en mi vida y lo que Él dice, lo voy a ver. El viene a visitar mi vida y cosas secas volverán a tomar vida. Alabado sea tu Nombre Jesús de Nazaret.
Dios te bendiga
www.ministeriosdesanidad.org
Dios de Vida Dios de Promesas Dios de Bendición
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition