Deuteronomio 18:10-11, Dios nos dice: “No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos”. Dios da instrucciones específicas al pueblo de Israel sobre cómo deben vivir y qué prácticas deben evitar para que les vaya bien.
También, Miqueas 5:12, el Señor nos dice: “Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros”. De modo que, Dios destruirá las hechicerías y a aquellos que lancen hechizos a otras personas.
La brujería, los maleficios y todo tipo de oscuridad de maldad; no tienen poder sobre los Hijos de Dios, “… mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4).
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levanten guerras; yo estaré confiado en mi Salvador. El Señor pelea por mí; y Él NUNCA ha perdido una batalla. “Jehová es mi luz y salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” (Salmo 27:1). Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Oremos por nuestros enemigos, descansemos en la paz de Cristo; y andemos en obediencia, en Su Palabra; y en Su luz. Al hacerlo, ninguna arma forjada contra mi prosperará. AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, mas conforme al espíritu.
Escrito por: Buenaventura F. www.ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition