Dios Me Levanta Por Encima de la Tormenta

Las águilas cuando llega la tempestad o la tormenta ensanchan sus alas para que el viento las agarre y la lleve por encima de la tormenta. No se cuan grande es tu tormenta, pero sí sé que, si dejas que Dios tome el control de tu situación, Él te levantará por encima de toda ráfaga y tormenta como lo hizo con Sus discípulos. Con Dios a nuestro lado, podemos volar sobre la tormenta.

Dice la Biblia en Marcos 4:35-40, que, estando Jesús y Sus discípulos en alta mar, “se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Muchas veces Dios permite que pasemos por pruebas, pero eso no quiere decir que Él nos abandona en medio del caos y las adversidades. Los discípulos también estaban en medio de una tormenta y Jesús no los abandonó, dice que Él se encontraba durmiendo en la popa. La popa es lo que controla la barca, de modo que, Jesús siempre estuvo al control de todo, aun cuando Sus discípulos pensaban que estaba durmiendo.

A veces pensamos que Dios se ha olvido de nosotros, es ahí, cuando más cerca de nosotros Él está. Por más difícil que sea tu situación, Dios está al control, Él no te dejará ahogar, Él te llevará por encima de tu situación. El águila vuela por encima de la tormenta, eso no quiere decir que el águila no sufre en la tormenta, sí, pero no se deja dominar por la tormenta. El águila lucha y se mueve rápido para que la tormenta no la destruya ni corte sus alas para no volar. La tormenta no domina ni atemoriza a las águilas, ellas no se dejan aplastar fácilmente por las tormentas, sencillamente, usan la tormenta para levantarse más alto.

Ahí donde te encuentras, déjame decirte que cuando los obstáculos, las pruebas, y las tormentas te estén atacando, levanta tus alas y muévete como el águila. No te detengas, levántate por encima de las circunstancias y los problemas depositando tu confianza en Dios. Para Él no hay nada difícil e imposible que no pueda resolver.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28). El Señor tiene una habilidad para levantarte por encima de las tormentas, volar sobre ella y darte la victoria.

Padre Eterno, tu Palabra dice que los que esperan en Ti, renovarán sus fuerzas. “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31

El águila habita en las alturas, le gusta volar alto y le gusta vivir en lo alto, las alturas son su deleite. Nosotros los creyentes no buscamos refugiarnos en las cosas bajas del mundo, porque somos cabeza y no cola. Nosotros nos refugiamos en la Peña que es Cristo; a la altura de Cristo.

Vivimos bajo la promesa de seguir construyendo nuestro nido en las Promesas Divinas. Nuestra vida espiritual tiene que elevarse como las águilas, correremos y no nos cansaremos, caminaremos y no nos fatigaremos; porque Dios guarda y cuida de cada uno de nosotros. Jesús nunca dejó solos a Sus discípulos en medio de la tormenta, Él tampoco, no nos dejará abandonados. No temas porque Dios está al control de todas las cosas y nos dice en Isaías 41:10: “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia” (RV60). Solo cree porque al que cree todo le es posible.

Oremos:

Padre Eterno, en el Nombre de Jesús, te doy gracias por tu amor y tus bendiciones que son nuevas cada mañana. Tuyo es el poder, y Tuya es la gloria por los siglos de los siglos. En este día te pido perdón y te pido que ayude mi incredulidad y aumente mi fe. Gracias por renovar mis fuerzas como el águila, de igual modo, te pido por todas las personas que están conectadas a esta oración, renuévales sus fuerzas y ayúdales en cada situación. Te pido Señor que, en medio de las adversidades y las fuertes ráfagas, Tú les renueves las fuerzas; y que ellos puedan sentir que estás trabajando en medio de las tormentas. Creámosle a Dios cada día por fe, mantengámonos firmes, y sigamos orando, porque Dios escucha nuestras oraciones. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo te lo pido Señor. Amén.

Mensaje de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here