Porque Yo sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La Biblia nos dice que Dios tiene Planes para cada uno de nosotros. En tiempos de inseguridad en los que estamos viviendo, esta promesa es un bálsamo a nuestras almas. En los tiempos de incertidumbre, este versículo nos proporciona fortaleza, esperanza; y aliento de vida para continuar la Carrera. Debemos de creer lo que nos dice el Señor en Su Palabra; que Su Plan es de bienestar y no de calamidad. Los Planes del hombre pueden desbaratarse o quedarse a mitad y nunca terminarlos en cambio, los Planes del Señor son Perfecto. Dios conoce muy bien los planes que tiene para ti y para mí y bajo Su Plan, existe un orden establecido por Él y nadie lo puede desbaratar. Nosotros no sabemos el futuro, pero Dios si lo conoce.

Dios tiene Planes Eternos para Su pueblo como también para todo aquel que abra su corazón a Él. Dios quiere bendecirte, deja que Él obre en ti, porque el que comenzó en vosotros la buena obra; la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6).

La Palabra de Dios es verdadera y Él siempre cumple Su Palabra, “mantengamos firme, sin fluctuar la profesión de nuestra esperanza; porque Fiel es el que prometió”.

Me agarro a Sus Promesas y la creo por fe.

¿Y tú te agarras en las Promesas y en los Planes que Dios tiene para tu vida?

Lectura Bíblica: Jeremías 29:11 (NVI)/ (Filipenses 1:6). Hebreos 10.23/
Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here