EN MIS ALTURAS ME HACE ANDAR

El profeta Habacuc estaba pasando por una grave situación y en medio de su necesidad Dios lo sostuvo para que camine por encima de su problema. Dios lo ayudó y le enseñó que si se agarraba de Él podía pasar por encima de sus problemas. No importa las vicisitudes de la vida y los circunstancias en que estemos pasando, cuando clamamos a Dios de todo corazón, Él nos escuchas. Yo entiendo que en nuestra humanidad al momento de las circunstancias nos sentimos tristes y sin fuerzas y cantar alabanzas es difícil. Una cosa he visto y he testificado que cuando alabo a Dios en medio de las circunstancias, las cadenas se rompen y Dios me brinda Su paz.

El tiempo que le tocó vivir al profeta Habacuc eran tiempos difíciles para el pueblo de Dios, eran tiempos de incertidumbres y tiempo de guerras. Al instante que el profeta Habacuc empezó a adorar y alabar al Señor, Él le mostró en la alabanza a las ciervas. Las ciervas significan altura, las ciervas es el venado y su habitad es morar en las alturas. Dios creo y capacitó a estos animales con extremidades para que puedan escalar bien alto. El profeta Habacuc en vez de mirar la situación decidió alabar a Dios por medio del Espíritu Santo diciendo:

“Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar” (Habacuc 3:19 (RVR1960).

Gracias Señor Padre Eterno, Dios Todopoderoso. Te doy gracias por levantarme y librarme de caídas. Señor, estoy en Tus Manos y lo que está en Tus Manos nunca se cae. Gracias por levantarme y permitir que camine en mis alturas en Ti.

Agarrémonos de Dios cada día, Él es quien nos hace escalar bien alto.

Palabras de Dios
www.ministeriosdesanidad.org


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here