Eres de Gran Valor Para Dios
De gran valor eres tú para Dios. “Porque te aprecio, eres de gran valor y Yo te amo. Para tenerte a ti y para salvar tu vida entrego hombres y naciones. No tengas miedo, pues Yo estoy contigo. Desde oriente y occidente haré volver a tu gente para reunirla. Diré al norte: “Devuélvelos”, y al sur: “No te quedes con ellos. Trae a mis hijos y mis hijas desde lejos, desde el extremo del mundo, (Isaías 43:4-6, Dios Habla Hoy).
A pesar del proceso que estés pasando o del tiempo de pruebas, cuando clamamos a Dios; Él llega rugiendo desde los cielos a liberarte, sanarte, y restaurar tu vida. Dios te sacará de las muchas aguas y te librará del pasado y de tus poderosos enemigos. Él será tu Sanador y tu Defensor; desde ahora y para siempre. Así como David cuando estaba siendo perseguido por sus enemigos, podemos decir también:
No importa cual es tu proceso o tus pruebas, clama a Dios y Él te responderá y te sacarás de las turbulentas aguas para que puedas pasar sin ninguna oposición. Recuerdas que en tu proceso y batalla no estas solo/a, Dios pelea por ti porque te ama y porque eres muy valioso/a para Él.
¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
Mensaje de Dios
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition