Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él. Salmos 118:24

Este Salmos suena tan victorioso, pero cuando el Salmista lo escribió se encontraba en momentos difíciles de su vida, en vez de quedarse lamentándose por su adversidad; él decidió navegar sobre sus problemas confiando que Dios lo sacaría de las profundas aguas en que estaba sumergiendo.

En verdad, muchas veces nos encontramos entre la espada y la pared sin saber qué hacer; pero el Señor todopoderoso nos alienta a confiar en Él y nos brinda la oportunidad para creer que Él tiene algo mejor para nosotros.

Todas las cosas fueron hechas por Dios, Él creo este día para que disfrutemos de Sus bendiciones que son nuevas cada mañana. Dios tiene el poder para cerrar puertas, como también tiene el poder para abrir puertas que nadie puede cerrar. Él camina por caminos misteriosos que no comprendemos y durante el proceso, lloramos y nos causa dolor, pero al final; Él por Su infinita misericordia nos brinda Su gozo, claridad y paz. De modo que, este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en Él. No temas y aliéntese tu corazón y confía en lo que Dios tiene para ti.

Mensaje corto de Dios
www.ministeriosdesanidad.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here