Fuimos y Somos Curados Por Las Llagas De Jesús

La Cruz fue el castigo más cruel y eso conllevaba el quebrantamiento de los huesos, constante latigazos hechos de metal que hacían que la persona sufra pérdidas de mucha sangre; por Su llaga fuimos nosotros curados”. Esto sufrió Jesús y no solamente eso, Él fue molido y deformado; por medio de ese Sacrificio usted y yo podemos recibir perdón de pecados, Salvación y Sanidad. Jesús lo Dio Todo Por Amor a Nosotros.

Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5

Señor Jesús, gracias por el Sacrificio que hiciste en la Cruz del Calvario por cada uno de nosotros. ¿Merecemos el Sacrificio que Tú hiciste por nosotros? No, pero Tu amor y misericordia por nosotros es incomparable. ¿Cómo podemos agradecerte el Sacrificio que hiciste y por el gran amor que nos tienes? ¿Cómo lograremos pagar el Precio que pagaste en la Cruz por nosotros?

El Precio de la Cruz fue para que podamos ser salvos de la pena del pecado. Esto es profundo y el que camina con Dios puede entender esto: En la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, tenemos nuestra esperanza de que un día nosotros también resucitaremos de entre los muertos y viviremos con Él. “Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con Él” (Romanos 6:8).

Cuando nos arrepentimos morimos en el pecado y dejamos que Cristo reine en nuestras vidas.

ALABADO SEA EL SEÑOR NUESTRO DIOS; EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO. CRISTO NO ESTÁ MUERTO, ÉL VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.CRISTO NO ESTÁ MUERTO, ÉL VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. JESÚS VINO PARA SALVARNOS Y SANARNOS; “EL CORDERO QUE ESTÁ EN MEDIO DEL TRONO LOS PASTOREARÁ, Y LOS GUIARÁ Á FUENTES VIVAS DE AGUAS: Y DIOS LIMPIARÁ TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS” (Apocalipsis 7:17). ¿Usted lo cree? Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23

Jesús lo dio todo por amor a nosotros, “Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados” (Isaías 53:5). El precio que pagó nuestro Señor Jesucristo nos perdona; y brinda gratuitamente la salvación, como también, la sanidad. Gracias Señor.

Oremos:

Señor Jesús, en este día venimos ante Ti en arrepentimiento y buscamos Tu perdón por las veces que te hemos fallado. Padre de amor y misericordia, auméntanos la fe y ayúdanos y enséñanos Tu Camino; guíanos en Tu Luz para que podamos vivir una vida agradable a tus ojos. Padre Eterno te pido que guarde mi corazón, mente y espíritu para no pecar contra Ti.

Señor Jesucristo te damos gracias por el Precio que pagaste en la Cruz por mí. Te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de todos mis pecados, gracias por lavarme de cada uno de ellos. Señor Jesucristo, reconozco que Eres el hijo de Dios y moriste por mí; entra a mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador de mi alma. En este día te pido que quites toda enfermedad física o herida del alma que quieran sacarme de tu Camino. En el Nombre de Jesús y Su Santo Espíritu, me declaro salvo y sano por el poder de tu Palabra en Salmos 30:2 donde dice: “Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste”. Padre de amor y misericordia, te pido que quites todo obstáculos, enfermedad y heridas que se interpongan en mi camino. Gracias por tu amor y por escuchar mi oración. En el Nombre de Jesús. Amén.

No Temas Ni Desmayes Porque “… Yo Te Restauraré Y Sanaré Tus Heridas —Afirma El Señor— Jeremías 30:17

Dios te bendiga grandemente. Si usted ha sido bendecido por este corto mensaje, favor de dejar un comentario y darle un “like”. Si desea que oremos por usted, favor comunícate con nosotros y déjalo saber.

www.ministeriosdesanidad.com

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here