Yo he vencido.jpgB. Flores
            Aunque estemos viviendo tiempos muy peligroso no tenemos por qué temer porque Dios nos ha prometido en Su Palabra que estaría con nosotros hasta el fin. Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20 Reina-Valera 1960

          La promesa dada por el Señor “he aquí Yo estoy contigo todos los días” significa que Dios está con nosotros desde domingo a lunes aun en el verano como en el invierno, Él está con Sus hijos todo el tiempo.  Aunque estés pasando por situaciones difíciles en tu vida, especialmente cuando cada día parece acarrear más problemas que el anterior.  Es necesario que entienda que en la vida pasaremos por aflicciones pero también recuerdas que si depositas tu confianza en Dios, saldrá más que vencedor en Cristo Jesús que te dice hoy: “Yo estoy contigo todos los días, hasta el fin del mundo”.

      “Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33 Reina-Valera 1960). “Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a Su propósito son llamados” (Romanos 8:28).

                  Hermanos y amigos, hoy el Señor quiere bendecirte por medio de Su Palabra, esto no lo estoy escribiendo yo, el Espíritu Santo me pone estas palabras ahora mismo para enviártela a ti. Es cuestión de creerle a Dios por fe, si cree en estas palabras que el Señor te da por medio de Su Santo Espíritu, será restaurado y sanado como también tu casa en el Nombre que es sobre todo nombre: en el nombre de Jesús.  El Señor Jesucristo quiere salvarte y restaurarte, Él quiere que lo busque en espíritu y en verdad.  Busca de Cristo, arrepiéntete y perdona porque grandes bendiciones tiene Dios para ti.

                El Señor tiene propósitos para tu vida, solo cree por fe, Dios usará cada situación para hacerte más fuerte y convertirte en una vasija hermosa en Su Mano. Aunque te encuentres en circunstancias ya sea de enfermedad, problemas de salud, problema económico, depresión, drogas en la familia, rebeldía en los hijos, rechazo, problema en el matrimonio, desempleo, o situaciones que solo la intervención de Dios puede solucionar, hoy el Señor te dice:

              Yo estoy al control de tu situación, lo que es imposible para el hombre; es posible para Mi. Hoy vengo a darte vida y vida en abundancia. Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado. Antes de formarte en el vientre te conocí, porque te amo con amor eterno. Mira, he escrito tu nombre en las Palmas de Mis Manos. No tengas miedo, pues Yo estoy contigo; no temas, pues Yo Soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, Yo te ayudo, Yo te sostengo con mi mano victoriosa.  Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados.  Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran.  Porque Yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano y te he dicho: “No tengas miedo, Yo te ayudo”. No desmayes,  sigue orando por fe, pase lo que pase, venga lo que venga, no flaquees, sigue creyendo en Su Promesa, recuerdas que Dios pelea por ti.

           “Yo estoy contigo todos los días, hasta el fin del mundo” significa que Dios me promete que estaría conmigo en todo tiempo o sea, en tiempo buenos como en tiempos malos, en mi entrada y en mi salida sea al supermercado, el trabajo o en el aeropuerto al abordar un avión, Él estará conmigo para librarme del mal. La promesa de Dios me dice que Él siempre estará a mi lado mirando y cuidando mi vida, y no solamente eso, Dios también tiene ángeles que guardan mis pasos. ¡Gloria a Dios!

           Cuando medito en las promesas de Dios y en el cuidado que Él tiene con Sus hijos, me hace pensar que Dios es un Dios de verdad y de amor,  Él nunca miente en Su palabra. El Señor le prometió al rey David y te lo dice a ti hoy, que mantendría su pacto  y siempre estaría presente para librarte del mal. Como prueba de esto, el rey David escribió en el Salmos 139:7-10
Y dijo: “¿A dónde me iré de tu espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiera a los cielos, allí estás Tú; y si en el seol hiciera mi estrado, allí Tú estás. Si tomara las alas del alba y habitara en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano y me asirá tu diestra”.

         Ahí mismo donde te encuentras, el Señor te dice: “Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra” No temas, esfuérzate y síguele creyéndole a Dios y a Sus Promesas pues Él estará contigo todos los días hasta el fin del mundo.

      Gracias Señor, por tu Palabra y por tus Promesas, la recibo en el nombre de Jesús, amén. ¡Gloria al Señor!

      Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? Romanos 8:31

    “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7

Escrito el 22 de Julio del año 2014

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here