Escrito en Julio 11 de 2011
Antes de iniciar este mensaje, invito al Espíritu Santo de Dios que me dirija como Él solo sabe hacer, reconociendo que sin Él nada puedo hacer. Solo Dios tiene el poder para bendecir a su pueblo con Sus ricas bendiciones por medio de Su palabra.
Dirígeme Señor y pon en mí palabras de aliento para tu pueblo. Ahí mismo donde te encuentra déjame decirte que el Señor Jesucristo tiene propósitos para tu vida.
El enemigo quiere mantenerte esclavo, ciego, y en pobreza, él solo quiere que perezca y ande en oscuridad, mas hoy te envió estas palabras de parte del Señor: El amor que Dios tiene para ti es tan grande que dio la vida por ti, Él quiere dejarte saber que eres muy apreciada (o) para Él. El Señor Jesucristo, nunca te dejará ahogar.
Probablemente te encuentras en una calle sin salida. Quizás tu matrimonio lo ve camino a la destrucción y sin solución y no sabe qué hacer. Hoy el Señor Jesucristo tiene noticias para ti: No temas solo cree por fe que tu circunstancia será restaurada.
La mano del Señor está sobre ti porque te ama, aunque tu padre y tu madre te han abandonado, Dios nunca te ha olvidado.
Amados, siento en mi corazón que me dirijo a ti porque el Espíritu Santo me lo hace sentir, hay cosas en ti que te preocupan y no sabes cómo resolver tu situación. Te sientes cansada (o) y muy triste y no encuentras a las personas correcta para desahogar tus tristezas.
Te miras al espejo y no ve nada favorable para ti. Déjame decirte que solo Dios es el único que puede cambiar tu situación. Todo lo que está pasando en tu vida Dios está contigo para ayudarte.
Quizás es muy pesada la carga, pero Dios no te pondrás cargas que tú no puedas cargar.
Amados, los caminos del Señor son misteriosos, Él no se mueve por casualidad, Dios quiere hacerte saber por medio de esta carta que no importa tu condición por más fuerte que sea, la mano de Dios está sobre ti para ayudarte y sacarte de las tinieblas a Su luz.
Levántate en el nombre de Jesús, tú no eres cualquier cosa, tus enemigos han querido hacerte saber que eres cola, cuando en realidad eres cabeza, eres hija (o) del Gran Rey, Jehová de los Ejércitos, ése es Su Nombre.
Hoy declaro en el nombre de Jesús restauración y sanidad para tu vida. El Señor te llamó antes de que tú naciera y pronunció tu nombre.
Él lleva gravado tu nombre en las palmas de Sus manos porque eres altamente especial para Él. Su amor por ti es tan grande que hasta al fin del mundo irá delante de ti peleando tus batallas, porque Él está a tu lado.
Amados no hay porqué temer, si Dios está contigo ¿quién contra ti? Probablemente te siente sola, pero Yo estoy contigo, nunca te dejaré ni te desampararé dice el Señor creador del cielo y de la tierra y no hay nada difícil para Mí. Amada, clama a Jesús aunque no tengas fuerzas, alábalo y verás cómo Él cambiará tus lamentos en baile.
Me dirás: “Hay hermana es fuerte por lo que estoy pasando” Confía en el Señor, agárrate como nunca antes, dobla rodillas en ayuno, en oración y preséntala al Señor, te aseguro que tus oraciones sincera y de corazón llegarán como olor fragante ante el Trono de Dios.
La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hoy me levanto por fe en el nombre de Jesús para enviarte sanidad y restauración para la gloria y honra del Señor Todopoderoso, el que Todo lo puede, no hay Nada Difícil para Él; y su Nombre es Jesús de Nazaret.
Hoy clamo que tu fe sea aumentada y fortalecida por medio de la palabra de Dios, pues la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios” (Romanos 10:17). Busca al Señor en todo tiempo, busca Su presencia y empápate de Sus lluvias de amor, paz y gozo.
Amados es necesario que nos llenemos de fe para así vencer los obstáculos y situaciones de la vida por medio de la oración de fe. Dice la palabra en Mateo 17:20 “Porqué ustedes tienen tan poca fe, les respondió Jesús.
Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.
Amados, el Señor Jesucristo nos exhorta que tan solo con un poquito de fe tenemos la autoridad para decirle a esa montana “muévete y se moverá en el nombre de Jesús.
¿Qué son las montañas?
Las montañas son los problemas diarios, los obstáculos que el enemigo nos tiende. Pero hoy Dios nos da las herramientas para poder vencer en la vida y eso solo se logra creyéndole a Dios por fe, orando con un corazón perdonador, humillado, arrepentido y confiando en Sus Promesas.
Quizás me dirás: “pero es que no tengo fe” Dice la palabra de Dios en mateo 7:7-8 “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Amados, recuerda que Dios conoce todas las cosas y Él sabe las necesidades de Sus hijos, cuando le pidas, que sea sin dudas y con un corazón dispuesto, creyendo por fe que lo que pida al Señor te será concedido de acuerdo al plan y propósitos que tiene Dios para ti.
Recuerda que el plan que Dios tiene para tu vida, es de bienestar y no de calamidad.
Levántate y cobra ánimo en el Señor tu Dios, confía en Él con todo tu corazón, deposita tus cargas, espera y deléitate en Él.
En el Todopoderoso te deleitarás; ante Dios levantarás tu rostro. Cuando ores, él te escuchará, y tú le cumplirás tus votos. (Job 22:23-27)
Señor Jesucristo gracias por tu palabra y gracia por tu amor. Permite que este mensaje haya sido de bendición para todo aquel que lo ha recibido. Envió una doble porción de sanidad y restauración. Y la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento esté en los corazones de tu pueblo. Gracias Señor, a Ti sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.
Bendiciones
Buenas Noches, Hermana gracias por tan hermoso mensaje. Este a cubrido parte de mis dudas y problemas. A veces me preguntado si en realidad la fe que siento seria suficiente para que Jehova me ayude a sobrevivir mis peticiones y resolver mis problemas. Se que tengo fe pero quiero sentir mucho mas adentro al Senor. Quiero llenarme de su fe, quiero sentir que me oye! Me siento muy ahogada y necesito esa semillita que me diga “hija estoy contigo, ten fe” ! Jehova de los ejercitos tu sabes mis necesidades, por favor escuchame y protejenos y ayudanos, mi hogar, mis hijos, mi familia, mi matrimonio. Dame fuerzas y paz espiritual para poder resolver esta carga en paz y con amor. Amen, alleluya, alleluya, alleluya! gracias 🙂