welcome1Hermanos y hermanas de parte del equipo del Ministerios de Sanidad y Salvación te deseamos Feliz Navidad y que el Nuevo Año 2015 sea un año de muchas bendiciones.

Faltan pocos días para que el año 2014 concluya y todavía Dios continúa realizando maravillas en Su Pueblo. Que hermoso es saber que tenemos un Padre que escucha nuestras oraciones y nos gozamos de gran manera cuando vemos Sus bendiciones detrás de cada petición.

Hoy te deseo en esta Navidad y siempre que Dios te ayude a realizar tus metas y las que no se pudieron realizar en este año 2014, declaro que en el año 2015 las verás realizar en el nombre de Jesús, a Él sea toda la gloria y honra por los siglos de los siglos.

Creemos en la declaración profética de la Palabra de Dios en Hageo 2:9: que “la Gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” y de igual forma la deseamos para todos ustedes en el Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Jesús nuestro Salvador. 

HERMANOS, LES TRAIGO BUENAS NOTICAS QUE SE TRATA DEL AMOR DE DIOS HACIA TODOS NOSOTROS:

¡JESÚS ES LA NAVIDAD!

EN NAVIDAD NACIÓ EL AMOR DE DIOS HACIA TODOS NOSOTROS “PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA” (JUAN 3:16).

¡EL SEÑOR VINO AL MUNDO POR AMOR A NOSOTROS! ¡GRACIAS SEÑOR!

“MIREN QUE LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS QUE SERÁN MOTIVO DE MUCHA ALEGRÍA PARA TODO EL PUEBLO.  HOY LES HA NACIDO EN LA CIUDAD DE DAVID UN SALVADOR, QUE ES CRISTO EL SEÑOR. ESTO LES SERVIRÁ DE SEÑAL: ENCONTRARÁN A UN NIÑO ENVUELTO EN PAÑALES Y ACOSTADO EN UN PESEBRE.” DE REPENTE APARECIÓ UNA MULTITUD DE ÁNGELES DEL CIELO, QUE ALABABAN A DIOS Y DECÍAN: “GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y EN LA TIERRA PAZ A LOS QUE GOZAN DE SU BUENA VOLUNTAD” (LUCAS 2:18-14 (RVR1960).

¡FELIZ NAVIDAD!

25 de Diciembre del año 2014

www.ministeriosdesanidad.org

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here