No Desmayes porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo

No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de Mi Justicia. Isaías 41:10

So do not fear, for I Am with you; do not be dismayed, for I Am your God. I will strengthen you and help you; I will uphold you with My Righteous Right Hand. Isaiah 41:10

Este versículo de la Biblia es bien famoso especialmente cuando el miedo nos acedia, pero Dios es bien claro cuando nos dice: “no temas porque Yo estoy contigo”. En otras palabras, no te alarmes ni mucho menos tenga miedo a lo que tu ojo físico puede percibir a tu alrededor o tal vez, en malas noticias, porque Dios está contigo. Jehová de los Ejércitos nos dice: “No temas porque Yo estoy contigo”. ¿Usted sabe lo que eso significa? Quien está diciendo estas Palabras es el Creador de los cielos y de la tierra, el Alpha y el Omega; el que todo lo puede está con todo aquel que clama a Él en espíritu y en verdad. Nuestro Creador Jehová de los Ejércitos conoce muy bien cómo estamos formados porque Él por Su misericordia nos hizo a Su imagen. Él conoce que nosotros de cualquier cosita nos atormentamos y por eso, nos vuelve a repetir una y otra vez: NO TEMAS.

El otro Mandato que Dios nos dice es: “No Desmayes porque Yo Soy tu Dios que te esfuerzo”. Esta es la parte donde todos nos debilitamos especialmente cuando no le vemos salida a las cosas. No desmayar significa ceder, flaquear, desfallecer, renunciar, desanimarnos a continuar con el Propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros. Isaías 41:10 tiene que estar memorizado en cada uno de nosotros para recordar que, en cada momento adverso de nuestras vidas, Dios estará con nosotros aunque no le veamos sentido a las cosas.

Si Dios está con nosotros, ¿Por qué andamos con miedos? Por la poca fe. ¿Por qué dudamos de lo que Dios puede hacer a favor de nosotros? Las dudas provocan que la fe mengüe. En Lucas 17: 6, el Señor dijo: “Si tuviereis fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería”. ¿Cómo puedo tener fe? Romanos 10:17 nos dice la Biblia: “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios”. Agarrémonos de la Palabra de Dios y vivamos una vida agarrados de la Mano de Dios para obtener fe porque la falta de fe nos hace desmayar. Dios no solamente nos dice: “no temas y desmayes”, Él también nos dice: “que nos fortalecerá y nos sustentará con la Diestra de Su Justicia”. ¡Qué privilegio tenemos con el Dios Altísimo! ¡Dios nos promete que, en medio de cada situación, Él nos fortalecerá!

Ahora que sabe cuán Grande es el Señor y cuánto te ama; cuando el enemigo venga a zarandearte y atacarte, pelea con la Palabra de Dios. Recuerda siempre que Dios cubre tu espalda, como también, va delante de ti para pelear por ti. Agarrémonos de la Mano de Dios para no desmayar porque eso es lo que el enemigo quiere. Agarrados de la Mano de Dios somos más fuertes; Él nos promete que siempre nos sustentará con la Diestra de Su Justicia. El Todopoderoso nos sustentará con Su Mano Poderoso para nunca resbalar. En la Mano de Dios el miedo se desaparece, en la Mano de Dios encontramos paz, sanidad, liberación y salvación. !Gracias Padre de amor y de misericordia!

Oración:

Gracias Señor por tu protección en nuestras vidas y en nuestras familias. Gracias por tu Promesa de protección a mi vida. Pongo mi esperanza en Ti oh Dios. Gracias por ser paciente conmigo, gracias por esforzarme y fortalecerme. Gracias por fortalecerme en tiempo difíciles, hazme recordar cada día que Tú oh Dios me sustenta y me libra del peligro y del mal. Padre Eterno, Dios Todopoderoso; si Tú estás conmigo ¿Quién contra mí? Ya no soy esclava/o del temor ni del miedo, porque tengo un Padre que me ha fortalecido, me defiende y pelea mis batallas. Padre deseo que este mensaje sea de gran bendición y edificación para todo aquél que lo está leyendo en esta hora. En el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo te doy mil gracias. Te bendigo Espíritu Santo de Dios. Amén.

Mensaje de Dios

www.ministeriosdesanidad.com 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here