No hay condenación para los hijos de Dios
Si usted anda conforme al Espíritu y no conforme a la carne; hay buena noticia para usted. Si usted es una persona que vive de acuerdo a la Ley de Jehová; y el enemigo te está haciendo la guerra, definitivamente; hay buena noticia para usted.
“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu” (Romanos 8:1).
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Salmos 27:3
Yo estaré confiada en mi Salvador, Jehová de los Ejércitos es Su Nombre; Nombre que es sobre todo nombre.
“There is therefore now no condemnation to them which are in Christ Jesus, who walk not after the flesh, but after the Spirit” (Romans 8:1).
Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Las trampas ocultas del enemigo nunca prevalecerán en mi vida, ni en mis hijos, ni en mi matrimonio, ni en mi trabajo, ni en mi casa, porque el que cuida de mí es Jehová; el León de la Tribu de Judá. A Él sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos. Amén.
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos. Efesios 6:15-18
Escrito por: Buenaventura F.
www.ministeriosdesanidad.com