Todo lo Seco Cobra Vida

En el Nombre de Jesús declaro que todas las áreas secas de nuestras vidas, cobran vida. Toda sequedad en la familia cobra vida. Toda sequedad en el matrimonio cobra vida. Toda enfermedad, todo quite o tumor se van en el Nombre de Jesús. Toda sequedad en las finanzas cobra vida por el poder del toque restaurador de Dios. Nuestro Señor Jesucristo vino para dar vida y vida en abundancia, Su poder es tan grande que no existen límites para que lo seco y lo muerto cobren vida.

En una ocasión Jesús se encontraba en la “sinagoga y había allí un hombre que tenía seca una mano. Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio. Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban. Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana” (Marcos 3:1-5, RV60).

Cuando reflexionamos en este pasaje bíblico podemos percibir cuan grande es Dios y cuan grande es Su amor por todos nosotros. Jesús vio una situación dentro de un grupo de personas con un corazón duro y sin compasión hacia los demás, Su indignación fue tan grande que les preguntó: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Dice la Palabra de Dios que Jesús se entristeció al ver la dureza de sus corazones. El interés del Maestro era restaurar y sanar la mano seca al hombre. Jesús sabía muy bien las intenciones, las trampas y acusaciones de ellos; pero no se preocupó por eso; Él solo pensó en la condición del enfermo y le brindó sanidad.

Dice la Palabra de Dios que el hombre tenía la mano seca, y Dios lo restauró y sanó la mano seca. Cuando Dios toca, todo florece de tal modo que lo que estaba seco cobra vida. Sabemos que el hombre tenía la mano seca, pero sé que con el toque Divino de Dios todas las demás áreas de su vida cobraron vida. Si te encuentras en el desierto árido de la vida y miras a tu alrededor que todo está seco, clama a Dios y Él derramará manantiales de agua vivía. Todo lo que se ha secado en tu vida, cobra vida porque Dios lo ha dispuesto así, Su interés es brindarte vida y vida en abundancia para que la puedas disfrutar agradecida (o) de lo que Él ha hecho por ti. El Señor nos dice a todos: “He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19).

Dios te bendiga
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here