Vida Y Salud Es La Palabra De Dios

La Palabra de Dios se hace efectiva cuando la creemos por fe y la recibimos en nuestros corazones y sin dudar. Hay poder y vida en la Palabra de Dios, “ciertamente, la Palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón”. Hebreos 4:12

Hay conocimiento, poder y sanidad en la Palabra de Dios; De modo que, debemos de creer por fe en lo que Dios nos dice por medio de Su Palabra. Somos bendecidos por la Palabra de Dios que es la Biblia, en Ella está el todo, es nuestras respuestas a todos nuestros problemas. Tenemos que estudiar, memorizar; y aplicar la Palabra de Dios cada día porque nos llevará a vivir una vida agradable a Dios. Cuando caminamos y vivimos como a Dios le agrada, recibimos bendiciones incluyendo la salud física. La Palabra de Dios es vida y vida en abundancia. Hoy el Señor nos exhorta y nos dice: Hijo Mío, atiende a Mis Consejos; escucha atentamente lo que digo. No pierdas de vista Mis Palabras; guárdalas muy dentro de tu corazón. Ellas dan vida a quienes las hallan; son la salud del cuerpo. (Proverbios 4:20-22)

Oración

Gracias Padre Eterno, Padre de amor y misericordia; Jehová Rafa,
Te doy gracias por tu Palabra, ayúdanos a entenderla, leerla, memorizarla y aplicarla en nuestras vidas. Padre Eterno, ayúdame a no perder de vista tu Palabra y que este guardada en mi corazón. Padre Celestial, creo por fe que Tu Palabra es medicina para mi cuerpo y alivio para mis huesos. Padre Tu Eres el Doctor de doctores y en Ti deposito mi esperanza. Oh, Jehová, clamé a Ti y Tú me sanaste. Gracias por tu Palabra, la llevo conmigo dondequiera que voy. Jehová de los Ejércitos y Su Hijo amado Jesucristo y Su Santo Espíritu; gracias. Recibe el poder, recibe la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here