12 Poderosa Manera de Darle las Gracias a Dios

Ser agradecido es una cualidad muy gratificante que debe tener cada ser humano. Medita en las cosas que debe ser agradecido y cuando las recuerdes, notará que son muchas las veces que Dios te ha ayudado. Como creyentes debemos de ser agradecidos y gozarnos de las bendiciones que Dios nos ha dado ya sean buenas, como también, malas. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados” (Romanos 8:28, RV60).

Tal vez se dañó la máquina de lavar las ropas, le doy las gracias a Dios porque me dio dos manos para lavarlas. Se dañó el carro, la motora o la bicicleta; pero doy las gracias a Dios porque tengo dos piernas para caminar. Tal vez he perdido el trabajo; pero sigo dándole las gracias a Dios, porque cuando Él cierra una puerta; es porque tiene mejor trabajo para mi vida. Debemos tener un espíritu de agradecimiento porque eso le agrada a Dios. Cuando somos agradecidos el Señor se goza con nuestra vida, y nos bendice con sus bendiciones que son nuevas cada mañana. Nuestro Padre Celestial anhela que seamos agradecidos en todo el tiempo y en todas las cosas y ese agradecimiento significa darle a Dios la gloria, la honra; y el honor por los siglos de los siglos.

He aquí doce maneras poderosas para darle las gracias al Rey de reyes y Señor de señores, a nuestro Padre Celestial, Jehová de los Ejércitos, a Su Hijo amado Jesucristo; y a Su Santo Espíritu de Dios.

12 Poderosa Manera de Darle las Gracias a Dios

1.  Sea agradecido.

2.  Den gracias a Dios primero en todo y por lo que Él es.

3. Da gracias a Dios por el Sacrificio que Él hizo por ti en la Cruz del Calvario.

4.  Siempre despierte con un espíritu de gratitud.

5.  Mientras estés respirando, tú tienes razones para darle las gracias a Dios.

6.  Da gracias a Dios por todo lo que te ha dado, no te quejes.

7.  Den gracias a Dios en toda situación, porque todas las cosas obran para bien.

8.  Da gracias a Dios por Su bondad y por Su misericordia; y por Sus bendiciones que son nuevas cada mañana.

9.  Dale las gracias a Dios y dale tu primera oración al despertar; ora sin cesar.

10.  Da gracias a Dios por Su protección a tu vida y a tus familias. Demos gracias a Dios en todas las circunstancias porque Jehová siempre guardará a Sus hijos.

11. Den gracias al Señor porque Él es bueno, porque es Eterna Su Misericordia. 

12. Da gracias a Dios porque Sus Promesas y Sus Propósitos prevalecerán en tu vida, como también, en las vidas de tus hijos y de los hijos de tus hijos. 

Descanza en Dios y dale las gracias, porque Él se ha acordado de ti y de tu casa. Cántale alabanzas a Su Nombre cada día; reconoce que Él es Digno de alabar. Jesucristo es el Dador de la vida, y por eso, les damos las gracias y alabamos Su Santo Nombre, Nombre que es sobre todo nombre y ante Él; todo la humanidad tendra que doblar sus rodillas, y toda lengua confesará que Jesucristo es Dios; Él vive y reina con poder. Busca de Cristo y tu vida cambiará, el mundo no ofrece nada; pero Cristo nos ofrece paz, sanidad y Vida Eterna. !Gracias Señor!

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” ( Filipenses 4:6-7). Amén.

Oración

Señor, gracias porque Tu gozo es mi fortaleza y en Ti encuentro la paz que necesito cada día. Señor te pido que me enseñe a orar y a buscar tu presencia cada día. Padre Eterno dame la sabiduría y el discernimiento de ver tus bendiciones en medio de la tormenta, porque yo sé que estás conmigo para ayudarme. Padre de amor y misericordia, enséñame a adorarte en espíritu y en verdad; Señor Tú eres Digno de ser alabado. Te doy el honor y mi adoración en el Nombre de Jesús. Espíritu de Dios enséñame a cómo humillarme ante Ti y esperar en Ti. Jesucristo, te invito a mi vida, enséñame a regocijarme en Ti y enséñame a ser agradecido en todas las circunstancias. Gracias porque me prometiste que nunca me dejaría y nunca me desampararía. Señor te doy gracias por mis hijos porque yo sé que Tú tiene Propósitos Eternos para ellos; mis hijos son cabeza y no cola. Gracias Jesucristo porque mis hijos te pertenecen y Tú guarda sus pasos y los libra del peligro y del mal. Padre Celestial, no tengo palabras para expresar todo lo que has hecho en mi vida, mi hogar; mis hijos; y mi familia. Gracias Padre Restaurador y Sanador, porque clamé a Ti y Tú me sanaste. Jehová, te entrego mi vida hoy, eres Bienvenido a mi vida y a mi casa. En el Nombre de tu Hijo amado Jesucristo, y Su Santo Espíritu; te doy gracias. Amén.

¿Y usted, tiene motivo para darle las gracias a Dios?


Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

1 COMMENT

  1. Muchos motivos para darte gracias y alabarte Padre Celestial gracias por el milagro concedido a mi hijo Wladimir y a mi su madre fueron rotas las cadenas agradecida eternamente por tu eres nuestro Salvador y Sanador. Amén y amén

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here