A Solas Con Dios

Cada uno de nosotros necesitamos un lugar para estar a solas con Dios, porque Dios escucha nuestras oraciones cuando sacamos esos momentitos a solas con Él. Los directores de escuelas tienen sus oficinas para lidiar con los asuntos de las escuelas, los médicos tienen sus oficinas para sus pacientes, todos sacamos un espacio o un lugar para nuestros negocios; y ¿Por qué no sacamos un lugar para Dios? Nuestro Señor Jesucristo es un ejemplo vivo de oración, Él sacaba un lugar especial para hablar con Su Padre. Marcos 1:35 nos dice que: “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba a Dios.” Jesús conocía el valor, el lugar; y el poder de levantarse en la mañana para orar. Él conocía que Su poder venía cuando estaba a solas con Dios.

Jesús pasó cuarenta días y cuarenta noches en el desierto en ayuna y oración y Dios siempre estaba con Él. Antes de ser crucificado, Jesús fue al Monte de los Olivos y llegó a un lugar que se llama Getsemaní, y allí oró a Dios. El ejemplo de nuestro Señor Jesucristo es de suma importancia para todos nosotros, y tenemos que seguirlo. Si no sacamos tiempo a solas con Dios, no podemos funcionar en el día. Cada persona de fe tiene que ejercitarse con la Palabra de Dios y sacar tiempo con Él y hablar con Él. El enemigo siempre ha querido entrar en los hogares para destruirlos, pero si nos ponemos alertas y en guardia; él no podrá entrar, porque el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. El que permite que Dios haga habitación en su hogar, está bajo la protección divina de Dios. Dios nunca abandonará al que lo busca. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; ms a ti no llegará” (Salmos 91:3-7). Toma tiempo a solas con Dios y reconoce que Él es Dios, el que tiene el poder para saber todas las cosas.

Y yo me pregunto: ¿Estás sacando tiempo a solas con Dios? ¿Sacaste un lugar donde puedas estar a solas con Dios? Encuentra un lugar en tu hogar donde pueda ser designado para estar a solas con Dios. Nosotros necesitamos a Dios en nuestras vidas y en nuestros hogares. Pasar tiempo con Dios nos mantiene enfocados en Él y nuestra fe se aumenta. Sabemos que muchos están afanados y ocupados en sus negocios, el trabajo, o en los quehaceres de la casa, pero tenemos que sacar tiempo para Dios. La oración en cualquier momento es importante, pero todos necesitamos tener un lugar especial para encontrarnos con el Señor cada día. Cada hora o cada tiempo es bueno para buscar la presencia de Dios, pero el mejor tiempo es en la mañana debido a que, nuestra mente, espíritu; y cuerpo, están descansando y abiertos para recibir las instrucciones de Dios.

Si Jesús pudo levantarse en la mañana temprano para orar, ¿Por qué nosotros no? La Biblia nos enseña que buscar primero a Dios antes del alba, es de gran bendición a nuestras vidas; de modo que, hay ganancia cuando buscamos a Dios primero en la mañana. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33, RV60). Antes de ir al celular, antes de comer el desayuno, antes de buscar las distracciones del día, busquemos a Dios primero; porque Él nos bendecirá y nos añadirá lo que necesitamos. Buscar a Dios temprano en la mañana, nos fortalecerá para enfrentar el día. Cuando no pasamos tiempo con Dios, nos enfriamos y perdemos la comunicación con Él. La buena noticia es que Él siempre tiene la línea abierta para escuchar y contestar cuando lo llamamos en espíritu y en verdad. Cuando busque a Dios, búscalo con acción de gracias.

Busquemos a Dios porque es digno de ser alabado. Cuando entremos en su presencia, no empecemos quejándonos como si Él no conociera nuestra situación. Mas bien, “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones” (Salmos 100: 4-5). Cuando decidimos buscar la presencia de Dios temprano en la mañana, Él restablecerá nuestras almas y nos llevará por camino recto haciendo honor a Su Nombre. Salmos 119:147 dice: Me anticipé al alba, y clamé; esperé en tu Palabra. Dios nos ayudará a mantenernos en bienestar todo el día cuando lo buscamos primero temprano en la mañana.

Oremos:

Padre Eterno. Padre Celestial. En este día me rindo ante Ti para adorarte y bendecir tu Nombre. Gracias porque tengo el privilegio de poder ver un nuevo amanecer en Ti oh, Dios. En este día te entrego todo lo que tiene que ver conmigo y con mi familia. Gracias por tu amor, misericordia y tu paz. Padre, en este día pongo en tus manos mi vida y mis familias. En este día te pido Señor que me dirija, guarde mis pasos y líbrame de caídas. Padre Eterno, clamo tu fuerza para no pecar contra Ti. Padre mío y Dios mío, te pido que tome control de mi corazón y de mis emociones; dame dominio propio para poder vencer en este día. Te pido Señor que me mantenga firme y me libre de todo temor; porque Tú oh, Dios, no me ha dado espíritu de miedo, ni de cobardía; sino de dominio propio. Padre en el nombre de Jesús clamo que nada me podrá separar de Ti, enséñame tus Palabra en este día y siempre. En el Nombre de Jesús, aplico la sangre de Cristo sobre mi vida y mi familia; y ninguna arma forjada contra mi y mi familia prosperarán. Que tu protección esté sobre mi vida dondequiera que yo vaya. Que tu Divina protección oh, Dios, esté sobre mis hijos y mi familia cada día. Señor, dame fortaleza para este día, dirige mis pasos en este día Señor. Padre, clamo sabiduría y tu Provisión. Te pido en el nombre de Jesús que quite toda distracción en este día, líbrame del mal y de personas negativas. Padre te pido que Tú me abras puertas hoy, puertas que me dirijan al Propósito que Tú tienes para mi vida. Padre, ayúdame a caminar por fe y no por vista. Ayúdame a buscarte temprano en la mañana y a enfocarme en Ti mi Señor, Rey de reyes y Señor de señores; Jehová de Los Ejércitos es tu Nombre. Nombre que es sobre todo nombre, y ante Ti se tendrán que doblar toda rodilla. Bendigo tu Nombre. Amén.

Mensaje de Dios
Escrito por Bv. Flores
www.ministeriosdesanidad.com





Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here