Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a Mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Dios nos habla por medio de Su Palabra, nos habla por sueños, visiones, como también, Él nos habla con Su poderosa y sublime voz audible. A solas con Dios en mi devocional de la madrugada, he tenido la oportunidad de escuchar la voz de Dios claramente de tal manera que, he tenido que mirar a mi alrededor espantada. En esa ocasión, me encontraba despierta, pero con los ojos cerrados meditando en la Palabra de Dios y lo que escuche fue: “Lee Lucas 10”. Su voz fue tan clara y rápida que me sacudió de tal manera que era como si tuviera a mi lado alguien que me hablaba, entonces comprendí que era Dios hablándome. Para ese entonces, mi familia y yo nos encontrábamos en Corea del Sur y Dios me estaba preparando por medio de Su Palabra para algo especial que tenía que realizar en esa tierra lejana; y llena de conflictos. Quiero decirte que Dios siempre nos habla, es más, Él nos habla cada día; lo que pasa es que, estamos tan afanados y distraídos en los quehaceres de la vida que no lo escuchamos. Ayer escribí un corto mensaje titulado “A solas con Dios”, donde habla acerca de buscar Su presencia en la madrugada. ¿Y por qué en la madrugada? Porque es en la madrugada donde no hay distracciones, nuestras mentes y corazón están a la expectativa de recibir Palabras de Dios.
Hoy te animo a que le pidas a Dios que te ayude a levantarte de madrugada para buscar Su presencia, como también, escuchar Su Voz. Debo aclarar que aun en el carro cuando estás guiando, Dios puede hablarte. Dios puede hablarte cuando estás haciendo los oficios de la casa o cuando te encuentras en el trabajo. Lo que sucede es que, hay una gran bendición para nosotros si nos levantamos de madrugada a buscar a Dios primero antes del alba. Jesús nos Dios un ejemplo a seguir: Él buscaba y escuchaba la voz de Dios de madrugadas.
Dice la Palabra de Dios en 2 Timoteo 3:16 que, “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”.
Dios quiere instruirnos hoy por medio de Su Palabra porque Él tiene buenos planes para cada uno de nosotros. La Palabra de Dios es vida y vida en abundancia, Él nos promete que Su Palabra será prosperada en aquello para que la envié. Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Dios hará otra vez.
Escrito está cuando Dios nos dice: Vengan a Mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y Yo les daré descanso. Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Escrito está cuando Dios nos dice: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que Yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve la salud». Dios escribió Su Palabra para bendecirnos y nos dice: Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Gracias Señor por tu Palabra.
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition