Árbol Plantados por Dios

“Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar. La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro. Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra” (Jeremías 1:1-12, RV60).

El Plan Perfecto de Dios para Jeremías comenzó mucho antes de que él naciera, de manera que, Dios estaba trabajando y preparando todas las cosas para Jeremías mucho antes de que naciera. Cuando Dios se dispone a realizar algo, lo realiza por medio de un Propósito. El Propósito de Dios para Jeremías era que, lo estaba preparando para que lleve Su Palabra a todas las naciones. Así como Dios preparó a Jeremías, Él también te puede preparar y acelerar los talentos que te has puesto en tus manos y lleves frutos.

El almendro representa el ministerio de Dios para tu vida. Así como el almendro que florece y se adelanta más rápido que algunos árboles, de igual modo, el Señor acelera tu crecimiento en Él. Dios es quien acelera de gran manera y hace florecer tu vida para que lleves muchos frutos. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1:3

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here