Me entrego a ti en este dia Señor.jpgEsa es la naturaleza de Su Nombre: Jehová Shammah

El Señor nuestro Dios es un Dios de justicia, de paz, de sanidad, salvación y misericordia. Su diferente nombre nos habla de todo lo que Él puede hacer por nosotros. En esta semana les voy a contar las maravillas de los diferentes Nombres de Dios y voy a empezar con Jehová Shammah que significa “Él está aquí”. El SEÑOR TODOPODEROSO, EL LEÓN DE JUDÁ, NUNCA LLEGA TARDE. El SEÑOR irá delante de ti; Él estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes” (Deuteronomio 31:8). Jehová Shammah, el Señor nuestro Dios está aquí en mi corazón, en mi casa, en mi vida, en mi ministerio, en mis finanzas y en todas mis decisiones. Deseo que también este contigo con poder y favor. Cobra ánimo y párate con autoridad en el nombre de Jesús, no temas pues “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré” (Josué 1:5). Quizás te sientes que Dios te ha abandonado, te sientes triste y desamparado: no escuche al adversario, “Porque el Señor no abandonará a Su pueblo, ni desamparará a Su heredad” (Salmos 94:14).

Una cosa he aprendido, durante mis luchas y mis inquietudes Su presencia me ha acompañado siempre. El Señor siempre toca la Puerta (corazón) nosotros somos los que no escuchamos cuando toca. Él nos habla cada día, pero estamos tan ocupados con nuestros afanes diarios que no sacamos o detenemos un momento para entrar en Su Presencia. El Señor está dispuesto cada día para brindarnos de Su amor y misericordia, está en nosotros si nos decidimos a escuchar Su llamado.

Porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5) “Aguarda a Jehová, Sí, espera a Jehová,” “Su honor está comprometido a salvar a la más insignificante de Sus ovejas; todo lo que Su Padre Celestial le dio Sus manos lo guardan seguramente.”

“En medio de todo mi pecado, y cuidados y dolor el Espíritu de Dios no me soltará.” Señor gracias por estar conmigo, gracias por Tu amor en mi vida. Señor yo creo lo que Tú prometes. PORQUE ÉL DIJO, y lo que Dios Promete; lo cumple. Solo cree.

 www.ministeriosdesanidad.org

1 COMMENT

  1. Thankx so much for this! I havent been this moved by a post for a long peorid of time! You have got it, whatever that means in blogging. Well, You’re definitely somebody that has something to say that people should hear. Keep up the outstanding job. Keep on inspiring the people!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here