Soy la Simiente de Abraham

“Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre” (Génesis 13:14-15, RV60).

Abram fue muy generoso con su sobrino Lot dándole lo que eligiera de la tierra, ese gesto de paz le agradó a Dios. Cuando accedemos y nos negamos a nosotros mismos por cauda de la prudencia y la paz, el Padre Celestial nos galardonará con todas Sus bendiciones legada por el Pacto. Dios le prometió a Abraham que todas las tierras que vea serían de él. Cuando vivimos una vida de obediencia y fe, Dios nos bendecirá grandemente como lo hizo con Abraham. Abram tuvo que esperar la posesión que Dios tenía para él, y Dios no solamente lo bendijo a él, sino también a su descendencia. Los hijos de Dios somos la simiente de Abraham, somos herederos de bendición; no lo digo yo, lo dice Su Palabra en Gálatas 3:29,

“si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

La simiente de Abraham es prosperada y bendecida. Declara con tu boca que eres prosperado y bendecido, somos bendecidos por Dios. Solo tenemos que mirar al Norte, Sur, Este; y Oeste para recibir lo que Dios tiene almacenado para nosotros. Tenemos que clamar con fe lo que por herencia nos pertenece. Aleluya, Aleluya, Aleluya; gloria a Dios. Lo creo por fe en el Nombre de Jesús. Amén.

Y tú, ¿lo crees?

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here