TOMAD EL ESCUDO DE LA FE

Tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:12

Satanás sabe que le queda poco tiempo y no se quiere ir solo al lago de fuego de maldad. Casi no se está hablando de este tema, pero satanás es real y el lago de fuego es también real, pues se construyó para él. Aun cuando veamos y escuchemos temor y noticias malas, el enemigo no se va a salir con las suyas porque le queda poco tiempo. A decir verdad, hay gentes malas que realizan cosas malas en lo oculto como si Dios no lo está mirando. Hermanos, es necesario que estemos siempre en la presencia de Dios, debido a que, en Su presencia estamos cubiertos contra las artimañas del enemigo.

El enemigo siempre está buscando la oportunidad de alejarnos de la presencia de Dios, su táctica está basada en la mentira, el engaño, y la tentación; de modo que debemos de estar siempre alerta para no caer en sus garras. Recordemos que nosotros tenemos un Salvador y Su Nombre es Jesucristo. Tenemos que luchar esta batalla de rodilla, ayuno y oración, procediendo así; venceremos en el Nombre de Jesús. “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4). El arma más poderosa para derrotar al enemigo es llamando con fe el Nombre de Jesús; Satanás no puede soportar el Nombre de Jesús.

Jesús es la Luz que alumbra la oscuridad y el enemigo no quiere andar en ella. Satanás huye de la Luz de Jesús, los demonios tiemblan cuando escuchan el Nombre de Jesús. Jesús es nuestra confianza,¡Cuan Poderoso es Su Nombre! Aun en medio de las tormentas, los miedos; y preocupaciones de la vida, debemos recordar que Jesús nos prometió que siempre estaría con nosotros. No estamos huérfanos, tenemos un Padre Eterno que pelea por cada uno de nosotros. Recuerdo cuando era una niña y alguien se metía conmigo en la escuela, lo primero que yo le decía “no te apure, se lo voy a decir a mi papá”, con esa expresión le dejaba entender que yo no estaba sola. La misma situación sucede en la vida espiritual, cuando sientas que alguien te está haciendo la guerra, corre de rodillas y cuéntale a tu Padre Celestial las injusticias que están haciendo contigo. Dios nos ha prometido estar con nosotros en todas nuestras batallas.

Algunas veces no podemos evitar las batallas de la vida o tal vez no podemos evitar las aguas turbulentas de la vida; pero Dios nos dice: “cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:2). Dios nos prometió que estaría con nosotros, por fe podemos ver la Mano de Dios obrando en nuestras vidas, Dios ya ha declarado que ningunas armas forjadas contra nosotros prosperarán; y si Él está con nosotros; quién contra nosotros.

Oración

Poderoso y Majestuoso Dios; Creador de los cielos y de la tierra. ¿Quién como Tú? Padre a muchos se les ha olvidado que Tú Eres el Creador del Universo y pretenden ser dios. Todavía no existe nadie que haya creado el sol, ni la luna; no existe ninguno, solo Tú Eres Dios. Jehová reina en los cielos y en la tierra; Él Es y Será Rey sobre toda la tierra. Jehová Es y Será Uno; y Uno es Su Nombre. Espíritu Santo ayúdame a vivir una vida agradable a Ti cada día y enséñame a vivir una vida de fe y a poner en práctica Efesio 6: 14-18

“Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”.  En el Nombre de Jesús te lo pido Señor. Amén.

Mensaje de Dios
Escrito por B. Flores
www.ministeriosdesanidad.com


Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw

Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here