“…La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada” Proverbios 31:30).
La mujer que teme a Jehová es virtuosa, da bien, y no mal.
La seguridad de la mujer sabia no está puesta en sus emociones, ni mucho menos, en el poder del hombre; su seguridad está puesta en Dios en todo lo que se decide emprender. De modo que, la mujer que teme a Jehová, no se preocupa del futuro, más bien, se reviste de fuerza y honor y se ríe de lo por venir; porque vive confiada en Dios. Ella sabe muy bien su pasado, como también, comprende su presente y avanza hacia el futuro sin ningún tipo de temor. Ella no teme al futuro porque sus pasos siempre están dirigidos por Dios. La mujer sabia conoce que Dios tiene un Plan Perfecto para su vida, cree, y se agarra de Su Palabra donde dice:
“Porque Yo sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
Ella entiende y cree que la Palabra de Dios es lámpara que alumbran sus pies, dirige cada uno de sus pasos; y brinda sabiduría a sus planes futuros. En todo tiempo, la mujer sabia permite que la Palabra de Dios la guíe instruya, enseñe; y dirija en cada decisión. Todo lo que se dispone a realizar le sale bien porque se dispuso a confiar en Dios. Una mujer sabia jamás se apresura a actuar sin haber consultado a Dios y a Su Palabra.
Todos tenemos sueños y planes que realizar y se los debemos de poner en las manos del Señor para que se realicen de acuerdo con Su Propósito. El Todopoderoso tiene un Plan perfecto cargado de sabiduría para cada uno de nosotros. Abracemos la sabiduría, porque esta procede de Dios. pidámosle sabiduría a Dios “Porque Jehová da la sabiduría, y de Su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; es escudo a los que caminan rectamente” (Proverbios 2:6-7). “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5).
Oremos: Padre en el nombre de Jesús te pido que me revista desde los pies hasta la cabeza de tu sabiduría. Amén.
Mensaje de Dios Escrito por Bv. Flores Ministeriosdesanidad.com
Autora del libro “Venciendo los Miedos por fe: Corre para ganar”, está disponible en Amazon Kindle Edition | https://amzn.to/3Mz5Ztw
Gracias por apoyarnos con el libro: Venciendo los Miedos por Fe: Corre para Ganar (Spanish Edition) Kindle Edition