Si piensas que no vale nada y que Dios te ha abandonado, que no hay oportunidad para tu vida, tengo buenas noticias para ti. Dios es un Dios de oportunidades y Su brazo siempre está extendido para socorrerte.

 

Él espera por ti, búscalo en espíritu y en verdad y verás cómo Él te aceptará. Dios promete recoger a sus hijos y darle otra oportunidad. Abre tu corazón al Señor, cuéntale tus cosas, dile cómo te sientes y humíllate ante Su presencia, pues a un corazón contrito y humillado el Señor no despreciará jamás.

Si tiene dudas de Su amor y de Su aceptación, he aquí algunas escrituras bíblicas acerca de las promesas de aceptación del Señor para tu vida hoy.

“No me elegisteis vosotros a Mí, sino que Yo os elegí a vosotros y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, Él os lo dé” ( Juan 15:16).

“Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos Suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo acepto en el Amado” (Efesios 1:5-6).

Por tanto, procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables, 2 Corintios 5:9

“En Él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de Su voluntad” (Efesios 1:11).

“Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque lo veremos tal como Él es” (1 Juan 3:2).

“Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a Él” (1 Juan 3:1).

“Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios” (Romanos 15:7).
“Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, 2 Corintios 1:21

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor” (1 Corintios 1:9).

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar” (Mateo 11:28).

“Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu” (Romanos 8:1).

Y vosotros estáis completos en Él, que es la Cabeza de todo principado y potestad. Colosenses 2:10

“Él nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al Reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Colosenses 1:14).
No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree, del judío primeramente y también del griego, pues en el evangelio, la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: «Mas el justo por la fe vivirá». Romanos 1:16-17

Estas son algunas de las evidencias genuinas de aceptación declarada para tu vida por medio de la Palabra de Dios. Por estas razones eres llamado a vivir y caminar por fe. Recíbela, créela y hazla parte en tu caminar con Dios.

Escrito el 14 de Septiembre 2012

Bendiciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here